Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
 Por Pablo Vargas.

Este fin de semana el Estadio Nacional de Costa Rica será el escenario clave para reunir lo mejor de la cultura geek en nuestro país, cuando de inicio el tradicional Kuri en la Joya de la Sabana este sábado 03 de diciembre, al abrirse las puertas para la comunidad cosplay, otaku, gamer, geek y para los fanáticos del cine y literatura de ficción existente en nuestro país.


El evento de este año, que se extenderá hasta el domingo 04 de diciembre, es organizado por Nirvana Producciones y contará con el patrocinio oficial de la Universidad Creativa, en el desarrollo de los tradicionale cosplay contest, karaoke anime, y un espectacular J–Music show en el que bandas nacionales tocarán covers de los mejores temas de animes en la zona ferial que rodeará el Estadio Nacional.

Y en Revista Level Up no queremos que nuestros lectores se pierdan de este espectacular evento que reunirá lo mejor la cultura geek en nuestro país, por ello, queremos obsequiar a nuestros lectores 2 pases dobles para asistir al Kuri 2016. Para participar en este sorteo tan sólo deben suscribirse a Revista Level Up través de un 'Me Gusta', darle 'Me Gusta' a la imagen promocional del sorteo y compartirla en su muro etiquetando a un amigo(a) que les gustaría les acompañará el festival. Los ganadores serán anunciados este viernes 2 de diciembre a las 11 de la mañana.¡Suerte a todos(as)!

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up