[Noticias] Angela Bermudez será parte de la galería de Lux: Elementalista de Riot Games - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, diciembre 13, 2016

[Noticias] Angela Bermudez será parte de la galería de Lux: Elementalista de Riot Games

Por Pablo Vargas.

¡Es oficial! Angela Bermúdez formará ser parte de la exclusiva galería de cosplay Lux Elementalista de Riot Games. Un privilegio que confirma el buen momento de la costarricense y el cosplay en nuestro país. La selecta galería incluye cosplayers de toda la región latinoamericana, Corea, Filipinas, Tailandia, Norteamérica, Europa y Oceanía en un amplio derroche de calidad, carisma y excelencia.

Por ello, en Revista Level Up nos unimos a este gran paso en la carrera de la artista nacional y les compartimos la galería en la cuál la costarricense representa el elemento de agua en la más reciente skin de Lux: Elementalista



Cosplayer: Angela Bermúdez 
Fotografía: Andrés Herrera 

Sin duda, un gran paso que confirma el buen momento que vive la artista costarricense y sigue consolidando la escena del cosplay nacional fuera de nuestras fronteras. Desde acá, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones. Más que merecido Angela. En Revista Level Up estamos sumamente orgullosos de vos y la alta calidad de tu trabajo. ¡Felicidades por este nuevo logro en tu carrera profesional!


***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[Noticias] Angela Bermudez será parte de la galería de Lux: Elementalista de Riot Games Reviewed by Pablo Vargas on 12/13/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¡Es oficial! Angela Bermúdez formará ser parte de la exclusiva galería de cosplay Lux Elementalista de Riot Games ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.