Hitman nos permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó: eliminar a los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'. - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, diciembre 14, 2016

Hitman nos permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó: eliminar a los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'.

Por Pablo Vargas.

Hay tradiciones y tradiciones navideñas. 'Mi pobre angelito' es una de ellas y Square-Enix lo sabe. Por ello, Hitman nos permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó. El nuevo DLC gratuito del famoso Agent 47 nos pondrá tras los pasos los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'.


Como deja ver el trailer, la nueva misión de Hitman ya está disponible para todos los usuarios a través de la última actualización del juego, y nos llevará al escenario parisino, donde veremos que todo ha sido decorado según procede y en la que podremos disfrazarnos de Santa, abrir regalos y puede que encontremos a algún invitado sorpresa esperándonos junto a la chimenea, entre ellos dos viejos conocidos.


¿Sus nombres? Harry 'Smokey' y Marv 'Slick'... también conocidos como los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'. Gracias Square-Enix. Gracias.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Hitman nos permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó: eliminar a los ladrones de 'Mi Pobre Angelito'. Reviewed by Pablo Vargas on 12/14/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Hay tradiciones y tradiciones navideñas. ' Mi pobre angelito ' es una de ellas y Square-Enix lo sabe. Por el...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.