Por Pablo Vargas.

Existen producciones hechas por fans que quitan realmente el aliento. 'Terrible Fate' es sin duda una de ellas. El impresionante corto desarrollado por unos fans de 'The Legend of Zelda' que narra a manera de precuela que los orígenes con Skull Kid, previo a su aparición en  'The Legend of Zelda: Majora's Mask', con un resultado que nos ha dejado completamente sin palabras.


No hay duda. Lo que Emberlad ha hecho en este corto es impresionante. Banda sonora original (que pueden descargar acá), animación impecable y una línea narrativa que nos pone a soñar es algo que Nintendo no puede pasar por alto. Esperemos que esto sirva de inspiración para desatar el increíble potencia que tiene la saga  'The Legend of Zelda: Majora's Mask' en la gran pantalla.

¿A ustedes que les pareció el video gente? ¿Creen que 'The Legend of Zelda' merece una producción de esta clase y altura?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up