[Noticias] Así serán las atracciones de Nintendo en los Universal Parks de Japón, Orlando y Hollywood - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 29, 2016

[Noticias] Así serán las atracciones de Nintendo en los Universal Parks de Japón, Orlando y Hollywood

Por Pablo Vargas.

Aunque muchos la daban por muerta a principios de este año, la realidad es muy distinta para Nintendo a finales de este 2016. Primero Pokémon Go, luego la Nintendo Switch y ahora el salto a los parques temáticos en Universal Studios, una revelación que nos había llegado hace algún tiempo y confirmada ahora por el propio Shigeru Miyamoto.


Las nuevas atracciones con personajes del universo de Nintendo estarían siendo inauguradas en los Universal Parks & Resorts de Osaka (Japón), Orlando y Hollywood (Estados Unidos). Estos nuevos planes también coinciden con los Juegos Olímpicos 2020 que se van a celebrar en la ciudad de Tokio en Japón. Tal vez la atracción de Osaka sea la primera en inaugurarse para esa fecha, o quizás antes.

Por lo observado en el video, los parques de Nintendo serán inmersivos e interactivos. Serán espacios con ambientes auténticos y temáticos; con múltiples atracciones, tiendas y restaurantes que buscarán que los visitantes puedan sentir como si estuviesen dentro de sus videojuegos favoritos.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[Noticias] Así serán las atracciones de Nintendo en los Universal Parks de Japón, Orlando y Hollywood Reviewed by Pablo Vargas on 11/29/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Aunque muchos la daban por muerta a principios de este año, la realidad es muy distinta para Nintendo a finales de ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.