[TecnoGeek] Monitor premium Agon 27” de AOC ideal para gamers ya está disponible en el país... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 22, 2016

[TecnoGeek] Monitor premium Agon 27” de AOC ideal para gamers ya está disponible en el país...

Por Pablo Vargas.

AOC ha hecho su gran apuesta al mercado de los gamers con la llegada a la región del primer monitor Premium de su gama Agon. El monitor gaming profesional Agon 27" combina todo aquello que se espera de una tecnología verdaderamente revolucionaria con lo que necesita un gran jugador para lograr un rendimiento impecable y la máxima experiencia de usuario.


Pero, ¿qué convierte al nuevo Agon 27” de AOC en un regalo tan especial para estás épocas navideñas? Repasamos 7 detalles claves de este nuevo producto de la familia AOC. que enamoran a los apasionados del PC Gaming:
  • Este monitor QHD de gama alta está montado en un panel TN ultra rápido, con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Estas características especiales le permiten proporcionar imágenes ultra suaves con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, compatible con la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync ™, a un rango de 30-144Hz). Con una configuración tan potente, el AOC AG271QX puede garantizar una experiencia visual máxima, que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia de juego única.
  • El tiempo de respuesta instantáneo de la serie Agon está garantizado por el modo AOC Low Input Lag, que desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas
  • El nuevo Agon 27” también incorpora el AOC Shadow Control, que permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios, con un balance adecuado del resto de la pantalla. 
  • La base ergonómica del AOC Agon 27” ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez.
  • La tecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego.
  • AOC también ha incluido su QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras características del juego fácilmente.
  • Uno de los requerimiento de los gamers tiene que ver con la conectividad y en esta materia, el nuevo Agon 27” tiene la palabra al incorporar conexiones VGA, HDMI, HDMI-MHL, Dual Link DVI, DP y 4 puertos USB 3.0 con cargador rápido.
El nuevo monitor premium Agon 27” de AOC se puede adquirir a partir de este 22 de noviembre en los principales comercios autorizados del país.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
[TecnoGeek] Monitor premium Agon 27” de AOC ideal para gamers ya está disponible en el país... Reviewed by Revista Level Up on 11/22/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. AOC ha hecho su gran apuesta al mercado de los gamers con la llegada a la región del primer monitor Premium de s...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.