Por Pablo Vargas.

Hay juegos a los que no se les puede perder el rastro e 'Impact Winter' es uno de ellos, con una visión que da justo en el clavo para los amantes del género de sobrevivencia:  nieve, desolación y vestigios de vida consumida por el frío infernal. Atención a su imponente trailer de lanzamiento, de una obra Mojo Games que será distribuida a través de Bandai Namco que sigue sorprendiendo por la variedad que títulos y géneros que está respaldando e incorporando a su catálogo. 


La premisa del juego nos pone en el papel de Jacob Solomon, el líder de uno de los últimos grupos de supervivientes tras la caída de un meteorito que ha sumergido a la tierra en un prolongado invierno apocalíptico y cuya prioridad absoluta será la supervivencia, en un sandbox no líneal que nos mantendrá enganchados a una rutina de sobrevivencia enfocada en buscar entre los objetos enterrados, comerciar con nómadas, refugiarnos de las ventiscas y mejorar los campamentos y las expediciones, lo cual se hará más llevadero con la ayuda de un asistente robótico, hasta que una llamada interceptada lo cambia todo: en 30 días llegará la ayuda.


El título que primeramente a PC en el 2017 -a través de la plataforma de GreenLight de Steam-, se espera por la trayectoria de su publisher que termine también saliendo en PlayStation 4, Xbox One y porque, tras la reciente alianza firmada con Nintendo, en la Nintendo Switch a mediados del 2017. ¿Les gustaría ver este título en su PC y Consolas el próximo año? ¿Qué les parece la propuesta de Mojo Games y Bandai Namco?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up