[Geek Kit] Todo lo que necesitás saber para participar. - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 17, 2016

[Geek Kit] Todo lo que necesitás saber para participar.


En Revista Level Up adquirimos los suficientes puntos de experiencia para subir de nivel y hemos creado el Geek Kit. Una manera de agradecer a nuestros fieles lectores que brindan mes a mes parte de la energía que nos mantiene motivados a seguir trabajando. La otra parte de esa energía proviene de las cosas que amamos: los videojuegos, las películas, juegos de mesa, libros, comics, figuras de acción y demás deleites geeks. Teniendo en cuenta que nuestros lectores también son amantes de todos estos temas, decidimos crear una rifa bi-mensual de un kit cargado de sorpresas.

¿Querés saber quién es Kitt, cuál es el tema de este mes para la rifa y algunos reglamentos básicos para participar? Acá te compartimos una sección de preguntas y respuestas frecuentes para aclarar todas las dudas:




¿Qué es el Geek Kit?

¡Es el kit de supervivencia Geek! Llámese una aventura por la selva al lado de Indiana Jones o escapar de una isla llena de zombies con ganas de cerebro para la cena. Ya, un poco más serio, el Geek Kit es una caja que contiene distintos productos para un afortunado ganador o ganadora bi-mensual.

¿Quién decide el contenido del Geek Kit?

Cada mes la selección es distinta. El equipo se reúne para encontrar temáticas interesantes, algunas dedicadas a fechas especiales como navidad, y en otras ocasiones la temática va de la mano de un lanzamiento o actividad importante en la cultura geek. Los productos seleccionados se obtienen gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Revista Level Up, patrocinadores y nuestra fiel comunidad. 

¿Quién es ese personaje que veo en todas las promociones llamado Kitt?

Kitt es el héroe que verás recorriendo distintos mundos cada mes para anunciar el contenido de nuestra rifa. Creamos a Kitt como una manera de promocionar esta gran sorpresa. Durante la semana del Geek Kit, estaremos subiendo vídeos informativos acerca de la aventura de nuestro personaje. Es como disfrutar de una buena serie de televisión, pero un episodio al mes, dura un minuto y es para una rifa. De acuerdo, no tiene nada de parecido a una serie de televisión, quizá algún día.



¿Qué contiene el Geek Kit?

Una variedad de más o menos cinco sorpresas ligadas a un tema mensual. El Geek kit podría contener desde comics, películas, figuras de acción, entradas a conciertos, libros, actividades especiales, descuentos, y un sin fin de opciones para satisfacer nuestro lado ñoño.

¿Cuándo se realiza la rifa del Geek Kit?

Es una rifa mensual, la cual se realiza la segunda o tercera semana de cada mes. Nuestras redes sociales se llenarán de expectativas y recordatorios días antes del lanzamiento de la rifa oficial. La entrega se puede realizar inmediatamente en casos de premios digitales y de quince a cuarenta y cinco días cualquier entrega física. Recordá: no es spam si vos sos un posible ganador.

¿Cuál es el tema de este mes?

¡Es el mes de Star Wars! La decisión fue algo sencilla: Kitt se ha vestido de Darth Vader y será parte del Universo expandido (esperamos sea canónico) Algunas de los productos y sorpresas incluídas en el Geek Kit de este mes:

- Entrada doble para Rogue One: A Star Wars Story.
- Código descargable de Battlefront para PS4, PC o XBOX One (a elección del ganador o ganadora).
- Funko Pop de Jyn Erso.
- Comic: Darth Vader .
- Comic: Princess Leia.
- Camiseta Geek Kit de Star Wars.
- Pin oficial POP de BB-8.



¿Cómo puedo participar para obtener el Geek Kit?

Muy fácil: la segunda semana de cada mes estaremos publicando un post en Facebook, revelando el contenido del Geek Kit. Lo único que tenés que hacer es ser parte de nuestra comunidad en redes sociales, darle un like a nuestra revelación del Geek Kit mensual y compartirlo. Así de fácil, como saltar en un juego de Mario o vencer a Yhorm the Giant con el Storm Ruler… o sin el Storm Ruler.

Me encantaría ser patrocinador del Geek Kit en alguna ocasión, ¿qué tengo qué hacer?

Primero: ¡nos encantaría charlar con vos! Si la comunidad crece, la visión del Geek Kit también lo hace, y los beneficios para ambos son inmensos. Quién sabe, algún día hasta podríamos rifar dos Geek Kits. Se vale soñar.

Segundo: nos podés contactar al correo info@revistalevelup.com para conocer el proceso, el reglamento y los grandes beneficios de marca que podés obtener al participar en el Geek Kit.

¿Dónde puedo leer el reglamento de la rifa mensual Geek kit?

Acá te compartimos el link al reglamento oficial. Esta información está disponible para nuestros lectores, seguidores, patrocinadores o aquellas personas que quieran conocer los lineamientos y políticas de nuestra rifa mensual.

[Geek Kit] Todo lo que necesitás saber para participar. Reviewed by Charlie Odow on 10/17/2016 Rating: 5 En Revista Level Up adquirimos los suficientes puntos de experiencia para subir de nivel y hemos creado el Geek Kit. Una manera de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.