Ben Affleck: "No hay película de Batman por ahora" - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, octubre 07, 2016

Ben Affleck: "No hay película de Batman por ahora"

Por Pablo Vargas.

Primero sí. Y ahora no. Tras varios meses de lluvia constante de información sobre la nueva película de Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, el actor ha dejado caer un verdadero balde de agua fría sobre sus fans al confirmar que por el momento, no hay ninguna nueva película sobre el legendario Caballero de la Noche en proceso de producción. La sorprendente declaración del actor se ha producido tras el revuelo originado hace unos días, cuando todo el mundo dio por hecho que Affleck había confirmado el título de la nueva película del Caballero Oscuro, lo que ha hecho que el actor salga a aclarar la situación actual de la película:


"El otro día mencioné que [la película de Batman] llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película de Batman en proceso por ahora. Todavía estamos intentando conseguir el guion adecuado, el presupuesto y todas esas cosas. Entonces, alguien preguntó: "¿Cómo la vas a llamar?", y yo respondí, mientras promocionaba otra película, algo así como "No tenemos un nombre para ella, así que la llamaremos The Batman o Batman: La película". Dije eso y todo el mundo empezó a hablar como si hubiera confirmado el título de la nueva película de Batman", ha explicado el cineasta en una entrevista concedida a E! News a través de Facebook.

Lo curioso es que esta no es la única información que se había dado sobre la película hasta el momento. Ya se había dicho que Ben Affleck será el protagonista, guionista y también el director, se había insinuado una fecha aproximada de estreno (en torno a abril de 2018), se confirmó a Deathstroke como villano principal de la película, se reveló que será interpretado por Joe Manganiello e incluso se mostraron imágenes del citado personaje. 


Finalmente lo más probable es que todo lo relacionado con Deathstroke esté en realidad vinculado a la película de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre y que tendrá a Batman como el pilar central de la trama y líder de un super equipo del que también formarán parte otros héroes como Wonder Woman, Flash y Aquaman.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Ben Affleck: "No hay película de Batman por ahora" Reviewed by Pablo Vargas on 10/07/2016 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Primero sí. Y ahora no. Tras varios meses de lluvia constante de información sobre la nueva película de Batman , dir...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.