Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Pocas horas de diferencia han separado los anuncios de Microsoft y PlayStation confirmando los juegos que brillarán en las regalías para sus usuarios de los servicios pagos de Games with Gold y PlayStation Plus

Los juegos de Games with Gold en Octubre


Microsoft fue el primero en lanzar la noticia esta semana, al confirmar que Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists llegarían gratis a Xbox Live, en su consola de nueva generación, a partir del primero de Octubre.



Junto con ellos I am AliveMX vs ATV Reflex para lo usuarios de Xbox 360, estando ambos a su vez disponibles para los usuarios de Xbox One gracias a su sistema de retro-compatibilidad con el catálogo de la Xbox 360

Los juegos de PlayStation Plus en Octubre


Por su parte, PlayStation también ha hecho lo suyo al confirmar hace pocas horas que en el catálogo de sus consolas estrellas, brillaría la presencia de la obra remasterizada del remake de Resident Evil en PlayStation 4 junto con Transformers Devastation.


A ellos se unen From Dust y Mad Riders en PlayStation 3, mientras que Actual SunlightCode: Realize - Guardian of Rebirth serían los principales títulos en PlayStation Vita.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up