Por Cristian Peralta.


El día ha terminado y la conferencia de Sony ha acabado. Sony ha hecho uso del auditorio de Los Ángeles para dar su conferencia, el lugar reunió a curiosos, prensa y fanáticos junto a una orquesta que se encargó de acompañar durante toda la conferencia la presentación de los diferentes juegos que se mostraron y ponerle ese detalle extra de escuchar la banda sonora de cada juego en vivo.

Kratos ha regresado


La conferencia dio inicio con la presentación de la banda sonora del nuevo God of  War en vivo, en el juego abordaremos la mitología nórdica y con un Kratos que ha cambiado su apariencia dejándose crecer la barba. El juego muestra gran mejoría en el aspecto visual, así como cambios en su sistema de batalla y su cámara.

Days Gone


Muchos han sido los eventos en los que se pronosticaba la aparición de Sony Bend y su nuevo proyecto pero su ausencia siempre llamó la atención. Hoy finalmente su proyecto ha sido revelado bajo el nombre de Days Gone, juego en el que nos encontraremos un mundo invadido por zombies.

Horizon sigue siendo impresionante


Días atrás se dio a conocer que Horizon sería retrasado a 2017 además de su edición especial. Sin embargo esto no detuvo a Sony de mostrar más contenido sobre el juego, su escenario de mezcla rudimentaria con elementos futuristas y un increíble gameplay que deja con deseos de poder probar más.

The Last Guardian y su fecha de lanzamiento


El día finalmente ha llegado y The Last Guardian tiene fecha de lanzamiento, Octubre 25 será el momento en que muchos probarán la nueva aventura de Fumito Ueda en la que muy probablemente muchos terminaremos con sentimientos encontrados en un viaje lleno de experiencias.

Detroit Become Human


En Quantic Dream son especialistas en crear historias, Detroit su nueva obra nos muestra una ciudad en la que los androides es algo de día a día y en el que encarnaremos a Connor, un androide con el que viviremos diferentes situaciones las cuales pueden resultar en una gran serie de resultados dependiendo de como decidamos abordarlo o que acciones tomemos.

Playstation VR y sus experiencias


Se sabía que Playstation VR tendría una parte importante dentro de la conferencia de Sony, bastantes juegos fueron mostrados y muchas sorpresas hubo. Una de ellas fue Resident Evil 7 el cual será multiplataforma pero si eres usuario de Playstation 4 también podrás vivir el juego en modo de realidad virtual. El juego llegará el 24 de enero del 2017 y cuenta con un demo en Playstation Network el cual puede ser descargado desde ya.


Farpoint es un juego exclusivo de Sony del tipo FPS, el juego tiene un aire de Starship Troopers en el que nos encontramos en un planeta hostil lleno de monstruos que querrán acabar con nosotros.


Star Wars Battlefront recibirá un modo VR en el que controlaremos un X-Wing.


Batman Arkham fue una grata sorpresa, Batman Arkham VR será un título que soportará el dispositivo de Sony, sin embargo no se mostró ningún detalle en cuanto a como será, sin embargo si se anunció que llegará en el mes de Octubre.


Final Fantasy XV también recibirá soporte para Playstation VR, en cuanto al juego en su modo de realidad virtual controlaremos a Prompto desde su vista y podremos desde ver las batallas hasta apreciar los viajes en coche.


Crash y su regreso


Uno de los anuncios que más hizo sonreír a los invitados al evento fue el anuncio de Crash Bandicoot y su regreso. Sony trabajará en conjunto con Activision para traer de regreso el primer y segundo Crash Bandicoot así como Crash Warped de manera remasterizada. Además de estos tres juegos, Crash llegará primero este mes de Octubre al nuevo juego de Skylanders.

Kojima ha regresado


Uno de los anuncios más fuertes del año pasado fue el acuerdo entre Kojima y Playstation para hacer que el primer juego de Kojima llegara de manera exclusiva en consolas a Playstation 4. Kojima ovacionado saltó al escenario a mostrar su nuevo proyecto Death Stranding, el cual contará con la participación del actor Norman Reedus quien estaba planeado fuera el personaje principal del cancelado Silent Hills

Spiderman


Sony tiene planeado para 2017 lanzar la película de Spiderman Homecoming. Pero no todo queda ahí, en colaboración con Insomniac Games un nuevo juego dedicado al trepamuros será realidad.


***

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up