Por Cristian Peralta.


Bethesda Softworks ha realizado ya su segunda conferencia previo a E3, el año pasado Bethesda realizó por primera vez su propia conferencia en la que felicitaron el increíble trabajo que tuvo. Este año Bethesda nuevamente ha convocado para mostrar los anuncios que tiene aunque la conferencia de este año haya tenido un impacto menor a su antecesora.

El regreso de Quake 



Quake fue una grata sorpresa durante la conferencia de Bethesda, el juego regresa a PC enfocado las batallas de arenas multijugador. De esta manera ha traído ya a tres icónicos shooters, Doom, Wolfenstein y Quake. Durante el Quakecon de este año se promete mostrar más información del juego.


Skyrim Remastered y Fallout 4 DLC



Skyrim era una noticia bastante esperada entre todos. El juego llegará a PS4 y Xbox One con diversas mejoras en su aspecto pero además así como se anunció para Fallout 4 el año pasado, Skyrim Remastered soportará mods en consolas.

Además de Skyrim, para Fallout fue anunciado que más contenido DLC será agregado a partir de la próxima semana y próximamente llegarán los mods a PS4.

La reaparición de Prey


Una grata sorpresa fue ver que Prey aún es un proyecto que Bethesda considera. Si bien parece ser que Prey 2 fue cancelado este nuevo Prey sería un reboot y tendría como fecha de salida 2017.


Fallout 4 y Doom VR



Bethesda siempre ha sido una compañía que le gusta estar a la vanguardia, por ello dos de sus juegos más importantes añadirán soporte al HTC Vive, hablamos de Doom y Fallout 4 los cuales de momento solo tendrán soporte oficial con el dispositivo de HTC. Las noticias no acaban ahí ya que Bethesda también anunció que el primer capítulo de Doom será gratis durante esta semana en Xbox y PS4.

Dishonored 2



Dishonored 2 tuvo su espacio en la conferencia en la que se mostró más de las mecánicas que tendrá el juego. En él podremos jugar como Emily o Corvo además de los nuevos poderes que traerá del juego. A parte del juego una edición especial fue anunciada a un precio de $99.99 y que traerá una máscara de Corvo.

The Elder Scrolls Legends




Bethesda desea competir contra Hearthstone y para ello usarán Elder Scrolls Legends, un juego que llegará a PC y móviles en forma de cartas.

***

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up