Por Adrian Velez 'Vichi'

Es costumbre que cada año el PC Gaming sea donde más expectativas existen entre el publico que se apersona a la E3, aquellos que le siguen en los cuantiosos sitios web que le dan cobertura y ahora como ya es tendencia, por streaming. En la siguiente nota repasaremos un poco cuales son los temas, juegos y datos mas esperados por los gamers del mundo.

El año pasado no hubo mas que quejas y malos comentarios sobre la conferencia de PC Gaming, la cual duro casi tres horas, donde se dio una aburrida y tediosa charla, pero este año se espera que el asunto sea distinto y se haya aprendido de los errores.


AMD

Los de California vuelven este año a la E3, todos estamos deseosos de ver con que nueva GPU saldrán a sorprendernos imaginando que la RX 480 no sea la única que vayan a lanzar. Las recién anunciadas RX 480 crean un poco de hype extra de cara a la E3 de este añopues se espera ver algunas sorpresas con respecto al VR, puesto que AMD explica que la RX 480 esta sobrada para poder correr la realidad virtual, lo cual supone que talvez podriamos ver a compañias demostrando títulos nuevos basados en VR corriendo bajo la nueva GPU de AMD.


Steam

Steam estará presente en la E3 del presente año, pero no para presentar Half-Life 3 (o eso creemos), sino que habrá un evento especial donde a través de PC Gamer el ganador de un concurso (para participar y ser elegido había que subir un video a Twitter diciendo que harías con dinero de Steam infinito) podrá subir al escenario durante la presentacion de PC Gamer, su premio consiste en que aquel favorecido tendrá un lapso de tres minutos en Steam para poder comprar los juegos que quiera, y el premio en dinero sera equivalente al dinero que el jugador agregue en el carrito al escoger los juegos, de paso, podrá quedarse con los títulos que hubiese escogido durante el concurso.

En la lista de juegos a ver se encuentran decenas de nuevas IPs y muchas otras que vienen con sus secuelas como Mafia 3, Civilization 6, Call of Duty Infinite Warfare y el posible Evolve 2 son algunos a mencionar dentro de la gran cantidad de cosas por mirar y que los gamers esperan con ansias ver y hasta poder probar. 


Ubisoft y Nexon

Ubisoft no ha hecho mucho ruido con sus grandes elementos para este año, pero bien es sabido sobre sus proximas entregas: For Honor, Watchdogs 2 y mi favorito Ghost Recon Widlands, con estos tres nombres la compañía francesa espera sorprender y causar mas hype.

LawBreakers de Nexon viene a la E3, un titulo que se como el "Overwatch killer", que promete unas partidas super vertiginosas con una verticalidad sin limites, sets de habilidades y movimientos únicos con sus armas creado por Nexon; Si bien de todos es sabido que Nexon es conocida por exprimir sus juegos con micro-transacciones y se suponía que el titulo fuera un free-to-play, el juego llega bajo un modelo de pago tradicional, podrá contra Overwatch


Bethesda, Blizzard y EA

Bethesda podria saltar al escenario con Dishonored 2, uno de los títulos mas esperados después de haber triunfado tras el gran trabajo de Arkane Studios, después de haber entrado fuerte este año con con Doom y el ultimo DLC de Fallout 4, se rumorea que podríamos ver algo nuevo como Prey 2.

Sabemos bien que EA no estará en este año pero aun así, es importante acotar que se llevará acabo en paralelo con la E3. Blizzard, con suerte no veremos otro montón de videos o contenido del tan over-rated y ya tedioso Overwatch.


CD Project 


CD Project no traerá el nuevo Cyberpunk 2077 a la conferencia de este año, según aseguró el co-fundador Marcin Iwinski, alegando que todavía "tienen mucho que hacer con Cyberpunk" y probablemente solo se limiten a anunciar algo sobre su "nuevo formato de videojuego nunca antes probado por la compañía".


Microsoft no se queda atrás, todos estamos con una expectativa muy alta por saber si habrá alguna nueva consola que compita con la ya anunciada PS4 Neo, asi que los consoleros pueden empezar a cruzar los dedos en ese sentido, por otro lado, juegos como Forza, Crack Down 3 y Halo Wars 2 se avistan como posibles cartas en la manga.

Rockstar, quien no quiere ver algo de Rockstar esta E3? Veremos por fin la secuela de Red Dead Redemption este año? Se pronunciara con respecto al juego en alguna de las conferencias que den ya sea Sony o Microsoft y presentaran algún contenido sobre uno de los mejores juegos de la anterior generación? Eso lo esperamos todos.

Todos esperamos una gran variedad de noticias, exclusivas y secretos o rumores por se develados, estén atentos.


***

Adrián Velez - Director de CR Gamers Hub. Amante de los juegos de supervivencia, estrategia y shooter.  Estudiante de programación y admirador de la Antigua Roma, se pasa la mayor parte de su tiempo rearmando su PC y disfrutando de las ofertas de Steam, temas de los que escribe regularmente en nuestra sección de PC Gaming

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up