Por Pablo Vargas.

Mañana de martes movida en la industria. Uncharted 4: A Thief End ha salido oficialmente hace pocas horas (les compartimos nuestro análisis e invitación al sorteo de juego por acá) y ya tenemos dos noticias de alto peso que han salido en las últimas horas, como evitando que les olvidemos. La primera que nos ha caído en el amanecer del día ha sido la revelación de los primeros Pokémon Sol y Luna de la nueva entrega de Pokémon, que han venido acompañados de un trailer que repasamos a continuación.


La segunda bomba que han dejado caer en las últimas horas ha sido la fecha de confirmación de salida de The Witcher 3: Blood and Wine, la espera última gran expansión de modo historia de la obra maestra de CD Projeckt RED, que se ha agendado para el próximo 31 de mayo con un icateaser trailer que vuelve a levantar expectativas y nos recuerda que la cita con el legendario Lobo Blanco, el cazador de bestias mitológicas aún no terminado. Atención a su nuevo avance.


La esperada expansión 'Blood and Wine' no solo sumará decenas de horas de aventuras con más de 90 misiones nuevas, 40 puntos de interés, y un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, a lo que hay que añadir generosas cantidades de contenido, presentándose como el cierre definitivo del propio título, sino que además ofrecerá una actualización gráfica del juego original, según el propio estudio polaco. Mejor, imposible.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up