Por Pablo Vargas.

¡Se acabó la espera! Luego de meses de expectativas tras su anuncio en la Comic-Con del año pasado, finalmente DC Comics nos ha regalado el primer avance oficial de The Killing Joke, la añorada adaptación del celebre cómic de Alan Moore. Con ustedes su primer trailer. 


Y como si eso no fuera suficiente, también han dejado un sneak peak de 12 minutos con nuevas escenas y entrevistas de sus principales protagonistas sobre el proceso de desarrollo de esta celebre adaptación. Atención a las palabras de Mark Hamill (The Joker) sobre el que considera su Joker "más sucio y despiadado" que haya interpretado.  


The Killing Joke contará con el elenco original de Batman: Animated Series y que ha destacado también en los videojuegos de la serie de Arkham de Rocksteady, contando así con Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Barbara Gordon), más la nueva integración de Ray Wise como el Comisionado Gordon.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up