[Entrevista] Conversamos a fondo con el creador de Man O' War: Corsair - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, marzo 08, 2016

[Entrevista] Conversamos a fondo con el creador de Man O' War: Corsair

Por Adrian Velez 'Vichi'

Después de ver la serie Black Sails, adorar las películas de Piratas del Caribe y jugar Assassin's Creed: Black Flag, me estoy convirtiendo en un pirata, Yahhhr!

Me encanta todo sobre piratas y después de jugar Sid Meier's: Pirates, simplemente no puedo parar, así que mientras buscaba juegos que están por ser lanzados pronto, me encontré con algo que no podía dejar pasar y eso es Man O 'War: Corsair, uno que me parece único, así que decidí enviar un correo electrónico a su desarrollador y hacerle un par de preguntas, hablamos con James Carroll de Evil Twin Artworks.

En si y al grano Man O 'War: Corsair es un juego de acción naval ambientado en las costas de un mundo tipo Warhammer que se centra en batallas impresionantes y exploración, dándonos una aventura que nos llevará a navegar en un escenario 3D del clásico juego de mesa Man O' War de Game Workshop.

Entrevista


LevelUp: Un poco fuera de tema, ¿haz visto la serie Black Sail?
James: No, no la he visto, pero estoy desesperado por verla! Charles Vane actúa en la serie cierto?? Un amigo mío es un descendiente suyo, te dejaré adivinar cuál es su nombre!

LevelUp: ¿Cómo surgió la idea de crear  un Warhammer de acción naval?
James: Somos grandes fans de Games Workshop y solíamos jugar mucho el juego de mesa de Man O' War y tenemos una gran cantidad de sus cosas. Empezamos a jugar el juego de la segunda edición de Warhammer Fantasy Battle en los años 80. De hecho hoy todavía jugamos Fantasy Battle, Blood Bowl, Man O 'War y algunos de los más viejos juegos de mesa de GW. Así que contactar a Games Workshop ha sido algo que hemos estado pensando desde hace mucho tiempo. Ni siquiera habíamos lanzado nuestro último juego Victory At Sea a través de Steam (que se lanzó en Agosto de 2014) cuando comenzamos las conversaciones con Games Workshop. A si  como Victory At Sea que era un juego de combate naval, tenía sentido que desarrolláramos un Man O 'War con dicha temática. Por suerte para nosotros un par de personas de Games Workshop había estado jugando Victory At Sea y habían registrado unas cuantas horas en él, lo que sin duda trabajó a nuestro favor!



LevelUp: ¿Cuál ha sido la parte más difícil del proceso de desarrollo hasta el momento y cual ha sido la más divertida?
James: La parte más difícil es la escala de todo. Es realmente un gran costo con tantos barcos muy variados, cada uno con sus propias mecánicas. Algunas naves están repletas de armas capaces de disparar desde todos los ángulos. Algunos tienen algunas armas muy extrañas que sólo podían existir en el mundo de Warhammer. Cada una de las razas son bastante únicas y traen sus propios problemas que tenemos que resolver.
La parte más divertida de desarrollo hasta la fecha tiene que ser un bug raro muy extraño que surge en todo el desarrollo del algún juego. Nosotros teníamos un barco con un cañón con tal potencia que al dispararse explotó y envió dicho barco por el aire y sólo pasaba allí en el aire! Aunque ya no lo hace más.

"teníamos un barco con un cañón con tal potencia que al dispararse explotó y envió dicho barco por el aire"



Level Up: ¿Cuánta gente está trabajando actualmente en el juego?
James: Tenemos alrededor de 20 personas que trabajan actualmente en el juego, así como un montón de jugadores de prueba.

LeveUp: El juego es muy entretenido y lleno de acción, ¿cómo se puede manejar para que pueda tener el mejor desempeño? Y mas con los recientes Naval Action, Blood & Gold: Caribbean, Pixel Piracy e incluso Assassin's Creed: Black Flag, seran realmente IPs a vencer.
James: Hay un montón de espacio en el océano para todos nosotros y todos traemos cosas diferentes a la mesa, así que no creo que tengamos que ganarles. Hacemos lo propio y ellos también lo hacen. Somos grandes fans de los juegos navales, así que estamos contentos de que ellos estén allí!


LeveUp: Se centrará el juego más en la estrategia o en la acción?
James: Es más orientado a la acción por el momento, pero a como lancemos más actualizaciones sin duda habrá más y más elementos de estrategia. No puedo esperar para mostrar a todos los Magos y criaturas voladoras. Al navegar la costa el jugador será capaz de mejorar los barcos, contratar aliados. También pueden utilizar la tripulación especialista para ayudarlos, como los magos que he mencionado. Los voladores incluirán los Griffons (para las naves del Imperio) y el Pegasus (para buques Bretonianas) que se pueden utilizar como "aeronaves" o como exploradores, y el enemigo también tendrá voladores como Wyverns. Para combatir estos enemigos tenemos diferentes mecanismos anti-aire disponibles.

LeveUp: Ese tiburón se ve bastante grande y temible, es una especie de Jefe? Habrán más criaturas como esta en el juego?
James: El tiburón Megalodón es un monstruo errante en el juego. Él es el primero de los monstruos de mar que vamos a introducir a través de Early Access. Todos los grandes monstruos marinos tendrán territorios en los cuales cazarán, es tu decisión si eres lo suficientemente valiente como para encargarte de ellos. Obviamente estamos jugando el juego con regularidad y el Megalodón todavía nos hace saltar de vez en cuando!


LeveUp: Hay planes para Multijugador en línea o Co-op en línea?
James: Sí, hay planes de a través de Early Access añadir multijugador. Queremos que las principales características del juego estén listas de primera mano y construir una comunidad con personas que han aportado ideas a Man O 'War: Corsair y a continuación, vamos a ver lo que quieren para el juego en línea.

LeveUp: Bueno muchas gracias por tu tiempo! El juego se ve increíble y no puedo esperar para poner mis manos en él! Les deseo la mejor de las suertes en el juego!



Man O ' War: Corsair se lanzará pronto este 2016 en una fecha aún por anunciar, si te ha gustado lo que has visto, puede comprobar los requisitos del sistema del juego abajo.

Mínimos:

Windows 7 64 bit
Intel Core i5 2.6Ghz
4 GB de RAM
GeForce GTX 280
Versión 9.0c
20 GB HDD/SSD

Recomendados:

Windows 8 64Bit
Intel Core i5 3.5Ghz
8 GB de RAM
Geforce GTX 970
Versión 11
20 GB de espacio disponible HDD/SSD

Texto original en inglés:





***

Adrián Velez - Director de CR Gamers Hub. Amante de los juegos de supervivencia, estrategia y shooter.  Estudiante de programación y admirador de la Antigua Roma, se pasa la mayor parte de su tiempo rearmando su PC y disfrutando de las ofertas de Steam, temas de los que escribe regularmente en nuestra sección de PC Gaming
[Entrevista] Conversamos a fondo con el creador de Man O' War: Corsair Reviewed by Adrian Velez 'Vichi' on 3/08/2016 Rating: 5 Por Adrian Velez 'Vichi' Después de ver la serie  Black Sails , adorar las películas de  Piratas del Caribe  y jugar  Assassi...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.