Por Pablo Vargas.

La primera gran sorpresa de la noche se ha producido en la categoría de mejor corto animado,  ya que casi todo el mundo asumía que Sanjay’s Super Team de Pixar, iba a ser la gran triunfadora, pero finalmente se ha llevado el gato al agua la excelente para el corto latinoamericano 'Bears Story' de origen chileno. Una verdadera joya que nos ha dejado sin palabras y recibimos con gran alegría. ¡Felicidades hermanos chilenos por su primer Oscar!


Por su parte, Inside Out ha conseguido llevarse para casa la estatuilla reservada para la mejor película animada, lo cuál no ha sorprendido a nadie gracias su impresionante calidad. Otro merecido Oscar. 

¿Les parecen justas estas elecciones? Sigue con nosotros el resto de la transmisión y repasa en directo los mejores premios de la noche en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter a través del hashtag #OscarsCR. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up