Por Pablo Vargas.

Sin aliento. Así nos ha dejado el nuevo trailer de Batman v Superman lanzado hace escasos minutos en el programa de Jimmy Kimmel, que tras el avance exclusivo de Civil War mostrado la semana anterior en el horario estelar de su show, ahora hace lo propio con la película más esperada de DC Cómics. Las palabras sobran. Con ustedes el esperado trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.


Parece una falacia ahora el volver atrás y mirar las críticas que surgieron sobre Ben Affleck. Hoy no quedan dudas de que lo que Zack Snyder está preparando es algo de proporciones épicas. Cada frase, cada detalle del trailer. No hay palabras. La espera de aquí al 26 de marzo del 2016 se hará eterna. 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la revista IT Now

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up