[‪‎Especial‬] La pasión por Star Wars se siente en Costa Rica... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, noviembre 18, 2015

[‪‎Especial‬] La pasión por Star Wars se siente en Costa Rica...

Por Pablo Vargas.

Brace yourself. Hype train is coming. Menos de un mes nos separa del estreno oficial de Star Wars: The Force Awakens y en la comunidad geek costarricense empiezan a dispararse las actividades y eventos en el territorio nacional, para ir calmando las ansias en la previa al esperado estreno del séptimo episodio de la celebre saga creada por George Lucas


Desde un festival cargado de sorpresas y exhibiciones en el mes de diciembre, hasta la maratón de películas y videojuegos del saga que arranca mañana, el calendario de los próximos dos meses estará saturado de gratas experiencias para todos los públicos. Por ello, en Revista Level Up nos unimos a la pasión por la saga y les compartimos los principales eventos que será obligatorio marcar en el calendario de todos los fans de la espectacular Guerra de las Galaxias. Estos son los eventos a no perderse durante el mes de noviembre y diciembre.

Geek House Café será el cuartel oficial de la Fuerza en noviembre...


La primera parada en el tren del hype será esta semana en el especial 'House of the Force', un evento que se estará llevando acabo en el cuartel general de nuestros amigos de Geek House Café, lugar en el que los fans podrán repasar el legado de Star Wars en el cine, los cómics y los videojuegos, arrancando el jueves 19 de noviembre con una maratón de la trilogía original y sus precuelas, continuando el viernes 20 con  el evento de lanzamiento de Star Wars: Battlefront -les compartimos nuestro análisis previo del juego-, y cerrando finalmente el sábado 21 de noviembre con Drink&Drawn temático enfocado en los momentos más míticos de la saga.

El evento rendirá homenaje a lo mejor de la saga en el cine, los videojuegos y la televisión

Para Josué Chanto, administrador de Geek House Café, "La iniciativa de efectuar el evento nace de un año que promete ser icónico para los amantes de la saga número uno por excelencia que ha acompañado generaciones enteras. No sólo es el año del episodio VII, sino de un videojuego que promete evocar lo mejor de universo creado por George Lucas. Es lo que buscamos resaltar y esperamos que los asistentes puedan disfrutar.

Geek House Café se ha convertido en el principal centro de reunión de los gamers y geeks del país

El evento en Geek House Café será completamente gratuito y abierto al público y contará durante sus tres días con exhibiciones de figuras coleccionables, sorteos de artículos promocionales de la saga. Los detalles del evento los puedes seguir a través de las redes sociales de Geek House Café a través del siguiente enlace (ir al evento).


StarFest CR revivirá lo mejor de la saga en diciembre...


La segunda parada en nuestro camino al estreno tendrá sitio en Avenida Escazú, cuando el próximo 17 de diciembre de inicio al 'Star Fest CR', un multitudinario evento a nivel nacional que busca reunir a los fans de la saga en nuestro país, tanto en el cine, los videojuegos, como en los cómics y series animadas, cuando tras la exhibición de media noche -que tendrá lugar en Studio Cinemas-, le permita a sus fans disfrutar de manera anticipada de la esperada séptima entrega de la saga.  

Durante ambos eventos los asistentes podrán disfrutar la nueva entrega de Battlefront

El festival -que continuará del 17 al 20 de diciembre-, contará con la participación de la Legion 501 y la Legion Rebelde en Costa Rica, los grupos de fans más grandes de la saga y reconocidos a nivel internacional por sus fieles representaciones a los principales personajes del Imperio y los Rebeldes en labores altruistas y eventos sin fines de lucro. Ellos estarán presentes junto con las exhibiciones de R2-D2, C-3PO y BB8, sin olvidar la integración de los nuevos personajes que se integran a la saga y estarán a disposición de los asistentes para el tradicional photoboot.

Legion 501 CR se ha caracterizado por su presencia en los principales eventos benéficos del país

Para la organización del evento su objetivo principal es ofrecer una experiencia única en los fans de la saga. "Star Fest es un lugar donde encontrás múltiples exposiciones y atracciones para visitar, así como tener la oportunidad de recibir premios instantáneos o participar en sorteos de regalos sorpresa para vos, para tu familia y amigos". 

Los detalles del evento -que también será gratuito y abierto al público-, los podrán seguir a través de las redes sociales del Star Fest CR en Facebook


***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[‪‎Especial‬] La pasión por Star Wars se siente en Costa Rica... Reviewed by Pablo Vargas on 11/18/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Brace yourself. Hype train is coming. Menos de un mes nos separa del estreno oficial de Star Wars: The Force Awakens...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.