Por Pablo Vargas.


El Museo de los Niños abrirá sus puertas este fin de semana para recibir lo mejor de la comunidad geek de nuestro país en el nueva edición del Connecturday, una iniciativa Nirvana Producciones y la Universidad Creativa para promover la industria de los videojuegos y lo mejor del cosplay en nuestro país, contando este año entre sus filas con celebración de su primer Game Jam, evento interno que reunirá a diversos desarrolladores del país para crear un videojuego en menos de 48 horas.



Para Esteban Barrantes de Nirvana Producciones su principal motivación de este año es buscar acercar cada vez más a la comunidad geek del país a un evento de videojuegos que se mantenga a la altura de las grandes exposiciones internacionales. "Siempre hemos estado atentos al creciente interés de los jóvenes y adultos, hacia el tema de los videojuegos y las nuevas generaciones de la tecnología. Con Connecturday buscamos crear un espacio para que las personas que tienen en común este interés se reúnan a conocer más y a disfrutar de esta tendencia tan particular".




Según Barrantes, está ha sido la principal razón para apostar por el Museo de los Niños, "el cambio de sede nos abre un mar de posibilidades. Más stands, espacios, comunidades y actividades en general que podremos desarrollar, especialmente torneos y exposiciones de mucha calidad para los espectadores". Para ello, señalan que tendrán una agenda bastante cargada de actividades para todo público, en sus horarios de 11 a.m. a 6 p.m. este sábado 17 de octubre y el día domingo 18, desde la 10 a.m. hasta las 5 p.mLas entradas estarán a la venta ambos días a un precio de 4 mil colones y 3 mil para los que deseen asistir un solo día. 



Para que nuestros lectores puedan acompañarnos en la cobertura que daremos en directo desde el Museo de los Niños, queremos compartir 4 entradas dobles que estaremos sorteando en nuestra redes sociales de Twitter y Facebook al etiquetar a un amigo(a) y comentarnos en el cuál ha sido el juego con el que más aventuras han compartido juntos. Los ganadores serán anunciados el día de hoy a las 8 de la noche. 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up