[Series] El fin y principio de los mundos paralelos del universo de The Walking Dead... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, octubre 11, 2015

[Series] El fin y principio de los mundos paralelos del universo de The Walking Dead...

Por  Eimy Jiménez.

Lo que comenzó como incertidumbre entre muchos de los fans del universo de The Walking Dead, al final acabó superando muchas de las expectativas del mismo. Fear the Walking Dead debutó el 23 de agosto y obtuvo gran cantidad de comentarios durante la transmisión de su primera temporada, los cuales fueron tanto positivos como regulares y negativos. 

Dentro de sus comentarios negativos, aparecieron muchos fans alegando que al show le faltaba historia, acción y sangre. En medio de las opiniones regulares, los aficionados comentaron que tuvo un inicio regular pero que les gustaría continuar viendo la historia esperando que mejorara. Por último, dentro de la mayoría de comentarios, se encuentra una respuesta bastante positiva por parte de la comunidad de ‘walkers’ (como se le suele llamar a los fans de The Walking Dead). En las mismas, los seguidores comentaron que les encantó la idea de que se mostrara otro sitio del mundo en el que se vivía el apocalipsis y sobretodo que se presentara el inicio del mismo y se asimilara con las posibles reacciones que la mayoría tendría ante tal hecho. 


Como resumen, Fear the Walking Dead cuenta la historia de tres familias que se unen para sobrevivir a los primeros días del apocalipsis en Los Ángeles. Travis y Madison, ella viuda y él divorciado, unen sus vidas junto a los dos hijos de Madison, Nick y Alicia. Travis también tiene una segunda familia, compuesta por Liza, su ex esposa, y su hijo Chris. En el segundo episodio de la serie, mientras que ambas familias tratan de huir de los alborotos de la ciudad, se encuentran con la familia Salazar, compuesta por Daniel, su esposa Griselda y su hija Ofelia.

Cada una de ellas tiene problemas específicos. Madison debe lidiar con su hijo drogadicto Nick y ambos hijos deben lidiar con la llegada de Travis a su hogar. Chris debe tolerar que su padre tenga una nueva familia y su descontento se manifiesta en los primeros episodios. Finalmente, Ofelia se entera de que su padre Daniel no era la persona que ella creyó que era. En Fear the Walking Dead, el apocalipsis se muestra a través de estas familias mezcladas y el drama que viven día a día y las preguntas importantes son, ¿cómo cambiarán sus problemas durante este proceso? ¿les ayudará a sobrevivir o más bien será lo que los detenga de salir ilesos del mismo?


La serie paralela de The Walking Dead finalizó el domingo pasado con un episodio que tuvo de todo tipo de situaciones. El episodio “The Good Man” contó con mucha acción, sangre, más de dos mil infectados (como se hacen llamar por el momento los zombies en el show), conocimos un nuevo e interesante personaje y un nuevo destino que nunca antes habíamos visitado con The Walking Dead, nos mostraron muertes y una en específico que significará el cambio mental para estos personajes y el punto de partida para la próxima temporada.  Fear the Walking Dead volverá el próximo año, aunque aún sin fecha definida, con quince episodios para su segunda temporada. Además, es importante agregar que desde el domingo pasado, se estrenó la parte uno de un nuevo webisodio de esta serie paralela titulado ‘Fear the Walking Dead: vuelo 462’ donde se nos muestra por medio de pequeños episodios cada domingo, la situación que se vive en un vuelo comercial de Los Ángeles, el cual lleva dentro de sus pasajeros a un infectado. Cabe destacar que los productores anunciaron que uno de los personajes de dicho episodio web, formará parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead como personaje regular.



La noticia mala es que Fear the Walking Dead acabó, pero la buena es que vuelve la sexta temporada de The Walking Dead, la cual será estrenada este 11 de octubre en el canal AMC Estados Unidos y Fox1 para quienes tengan el paquete Premium de FOX y el 12 de Octubre para quienes cuenten con el canal de FOX regular. Los productores y miembros del elenco prometen la mejor temporada hasta el momento, en la cual apuntan que reinará el caos, la intensidad, el desarrollo amplio de personajes, la acción y emoción, aumentará la similitud con el cómic y se agregarán nuevos personajes. El universo de The Walking Dead cada día se expande más, y tanto Robert Kirkman, como escritores, productores ejecutivos y miembros del elenco se lucen cada día para brindar la mejor historia y emoción  que los fans más aman. Los aficionados esperan lo mejor para esta sexta temporada y realmente agradecen el esfuerzo que todos los que trabajan detrás de The Walking Dead han realizado a través de todos estos años para volverlos más enamorados de este universo y todo lo que se relacione con él. Sin duda alguna, esta es una temporada que nadie se debe perder.


***

Eimy Jiménez. Ingeniera en Sistemas. Administradora de la comunidad The Walking Dead en Costa Rica. Escritora invitada en nuestra secciones de Cine y TVCultura Geek y The Walking Dead



[Series] El fin y principio de los mundos paralelos del universo de The Walking Dead... Reviewed by Loki on 10/11/2015 Rating: 5 Por   Eimy Jiménez . Lo que comenzó como incertidumbre entre muchos de los fans del universo de The Walking Dead , al final acabó supe...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.