Melissa Cordova Leyva.

El deporte rey llegó por primera vez a toda Latinoamérica como “Futbol Latino online”, juego exclusivo para PCs, bajo el dominio de la corporación multinacional surcoreana Playwith, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles. 

Siendo el primer videojuego en línea de fútbol que la empresa lanza, ya promete marcar la diferencia en el mercado latino con un formato totalmente gratuito que ofrecerá: imágenes reales que simulan un partido real, cámara dinámica para visualizar y enfocar los movimientos, posibilidad de jugar un 11 vs 11 entre usuarios, control del mouse 360° y uso del teclado en sincronía, con esto y más, Futbol Latino pondrá a prueba la imaginación de todo usuario.


El juego es exclusivo para PC y consta de 35 niveles; cada nivel superado arrojará automáticamente una recompensa de dinero virtual que los jugadores podrán usar para adquirir ítems como uniformes completos. El juego puede ser descargado de forma gratuita, y ya está apto para ser usado en toda Latinoamérica, por lo que los usuarios de la región ya podrán disfrutar de este aplicativo que promete entretenimiento a todo nivel, visitando www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o registrándose en www.dedeate.com


Sobre Playwith Latin América


En el 2015 nace Playwith Latin América, siendo la nueva sucursal del dominio de Playwith, corporación multinacional, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles. La nueva sede se ubica en Lima – Perú, desde donde se monitorean y difunden juegos de la empresa para Latinoamérica, mientras que en las otras bases de la empresa, ubicadas en Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos, más de 200 colaboradores trabajan en la creación de nuevos juegos.


Hak Chun Kim, director de Playwith, fundó la compañía en Corea del Sur en 1998 y hoy Mario Alberto Kim ocupa el cargo de CEO en Latinoamérica. Hasta la fecha, Kim ha dirigido el desarrollo y comercialización de juegos masivos que han tenido éxito en Corea del Sur, Taiwán, China, Japón, Estados Unidos, España, Alemania, Indonesia, Tailandia y Filipinas, entre los que destacan Rohan y Seal. El primer juego en línea que Playwith Latin America lanza al mercado latino es Futbol Latino Online.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up