Por Pablo Vargas.

Reparto de lujo ha reunido Quentin Tarantino en su nueva producción The Hateful Eight que marca el regreso del aclamado director de obras como Pulp Fiction y Reservoir Dogs a su género favorito: el western. Atención a su primer trailer oficial que contará con la participación de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern


La película -que llegará a los cines el próximo 25 de diciembre-, cuenta la historia de ocho extraños atrapados en una cabaña durante una ventisca, los cuales sólo debían esperar a que pasará la tormenta para salir de ahí, pero el ambiente opresivo del lugar y las misteriosas conexiones de su pasado que les han llevado hasta allí harán que salten las chispas entre ellos.

Un dato curioso es que está será la primera obra del director en usar el formato de 70 mm, un estilo que ha querido recuperar Tarantino para emular la espectacularidad de las grandes producciones de antaño –la película está rodada, literalmente, con las mismas lentes que utilizaron en Ben-Hur–. y para lo cuál se han habilitado en salas especiales este tipo de  formato para su estreno el 25 de diciembre. El posterior estreno a gran escala se producirá a partir del 8 de enero del 2016.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up