Por Pablo Vargas.

"Five time academy award viewer Ryan Reynolds". No podía ser de otra manera. Trailer del trailer de Deadpool para iniciar bien la semana.


La película que se estrenará en febrero del 2016, es dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool, acompañado de T.J. Miller (Weasel) Gina Carano (Angel Dust) Brianna Hilderbrand (Negasonic Teenage Warhead), Morena Bacarrin (Copycat) y Ed Skrein en el rol de Ajax.

El primer trailer oficial de la película será revelado el día de mañana en el programa de Conan O’ Brien, por lo que no hay que perderle el rastro al avance que será mostrado en TBS a las 10 de la noche, hora de Costa Rica. ¿Expectativas para mañana?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up