[Noticias] Hideo Kojima presenta el trailer final de Metal Gear Solid V - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 25, 2015

[Noticias] Hideo Kojima presenta el trailer final de Metal Gear Solid V

Por Pablo Vargas.


El día de ayer en la conmemoración de su cumpleaños, Hideo Kojima anunció que presentaría un nuevo trailer -su versión final-, cara al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y bueno. Lo prometido es deuda. Acá está el trailer final de MGS V: The Phantom Pain


Sin palabras. El hype es real. Nuestro equipo de redacción ya se encuentra trabajando en el análisis de la nueva producción de Hideo Kojima como parte de la semana especial que hemos dedicado a la saga Metal Gear Solid y que estaremos cerrando el próximo 02 de septiembre con un evento especial de lanzamiento de The Phantom Pain que tendrá lugar en Geek House Café -que estrena nueva administración-, y en el cuál los asistentes podrán probar en directo el juego, participar de las diferentes charlas y sorteos de artículos promocionales del juego y llevarse a casa una foto con el aclamado personaje de Quiet -cosplay de Ángela Bermúdez-, que estará presente durante el evento. 



Asimismo, les comentamos que durante la serie de reportajes especiales, estaremos sorteando una edición original de Metal Gear Solid: The Phantom Pain para cada consola en la que estará disponible el juego (PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360) cortesía de nuestros amigos de TicoElectrox. Para participar, solo deben darle like a nuestra página (click aquí) y la de nuestros patrocinadores (clik aquí) y contestar en nuestro fanpage la pregunta que estaremos lanzando en los siguientes temas:

  • Hideo Kojima: la mente maestra detrás de MGS (24 de agosto)
  • Veinte momentos que marcaron la saga de MGS (25-26 de agosto)
  • Diez batallas legendarias que nunca olvidaremos (27 de agosto)
  • El soldado definitivo: Big Boss vs Solid Snake (28 de agosto)
  • ¿Sexo débil? The Boss, Amanda, Meryl y Eva (29 de agosto)
  • Metal Gear Solid: Sus mejores bandas sonoras (30 de agosto)
  • De Metal Gear a The Phantom Pain: 28 años inolvidables (31 de agosto)
  • Análisis: The Phantom Pain (2015) (1 de septiembre)

Los ganadores serán anunciados el próximo 31 de agosto del 2015 a las 6 de la tarde. Invitados cordialmente a participar en el sorteo a partir de hoy, al contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es su momento favorito de la saga Metal Gear Solid? De antemano, felicidades a los ganadores. ¡Suerte a todos!

Actualización (01-09-2015): A solicitud de nuestros lectores. Ampliamos la fecha de participación en la rifa del juego. La votación se cerró hoy a las 12 medio día. En las próximas horas estaremos anunciando el ganador en nuestro fanpage. Muchas gracias a todos por su incondicional apoyo.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Hideo Kojima presenta el trailer final de Metal Gear Solid V Reviewed by Pablo Vargas on 8/25/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas. El día de ayer en la conmemoración de su cumpleaños, Hideo Kojima anunció que presentaría un nuevo trailer -su ver...

5 comentarios:

  1. Es brutal simplemente mi cerebro no estaba preparado para algo tan épico, sin duda es genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Rigen una de PC steam nosotros también formamos parte de las plataformas en las q va a salir

    ResponderEliminar
  3. Suena tuanis ir al evento, a que hora va a estar Quiet??

    ResponderEliminar
  4. Suena tuanis ir al evento, a que hora va a estar Quiet??

    ResponderEliminar
  5. Llore...que mas puedo hacer??? Es lo único que puedo hacer...Gracias Kojima!

    ResponderEliminar

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.