Por Pablo Vargas.

Es oficial. Nuestra revista Level Up regresa al E3. A partir del próximo martes 14 de junio y hasta el viernes 19 de junio nuestro equipo de corresponsales estará en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center para traerles la mejor cobertura del evento más importante de la industria de los videojuegos y que este año contará por primera vez en su historia con 8 conferencias principales a cargo de Microsoft, Sony, Electronic Arts, Ubisoft, Betheseda, Nintendo, Square Enix y el evento dedicado al gaming en PC organizado por PC Gamer y AMD.

Sin duda una jornada inolvidable a la que no le perderemos el rastro a todos los anuncios revelados en cada una de las conferencias que se efectúen desde Los Angeles (ver calendario de conferencias, hora de Costa Rica), así como también la experiencia de primera mano que tendremos desde el showfloor del E3, en que el que serán revelados los principales títulos que encabezarán el gaming de la actual y nueva generación de videojuegos durante el 2015 y la cual podrán vivir junto con nosotros a través de nuestras redes sociales de FacebookTwitter y Youtube.

Para ello, contaremos con un equipo de corresponsales cubriendo en directo cada detalle que acontezca desde Los Ángeles; transmisión que será complementada por nuestro equipo escritores desde los cuartes generales de Level Up en Geek House Café, para llevar lo mejor del octavo arte a toda la región latinoamericana través de la señal de Coca-Cola F.M. Ellos son nuestro equipo estelar para este E3 2015.

Nintendo CR

Luis Rodríguez - Ingeniero Informático. Actor. Escritor en los blogs de la casa en 89decibeles. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los videojuegos de la Gran N, de los que escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR. Responsable de las conferencias de Nintendo y Bethesda.

Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Community Manager de Nintendo Costa Rica. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga y drama coreano). Especialista en nuestra sección de Nintendo CR. Responsable de las conferencias de Nintendo y Ubisoft.

PlayStation CR

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador, Youtuber, traductor de mangas y novelas ligeras japonesas. Community Manager de PlayStation Owners y especialista de nuestra sección de PlayStation para la comunidad costarricense. Responsable de las conferencias de PlayStation y PlayStation LATAM.

Ayleth Alvarez - Estudiante de Periodismo. Apasionada de la tecnología, el PC Gaming y los videojuegos con buenas historias. Especialista en nuestra sección de Cultura y Videojuegos. Responsable de la cobertura de las conferencias de PlayStation y Square Enix.


PC Gamers CR

Paul Venegas - Ingeniero en Sistemas. Apasionado del PC Gaming. Jugador profesional de e-Sports. Country Director de Xtrem Ian. Manager de Infinity e-Sports. Community Manager de PC Gamer CR y especialista de nuestra sección de PC para la comunidad costarricense. Responsable de la cobertura de la conferencia de PC Gaming.

Heriberto Segura - Ingeniero en Sistemas. Coordinador de E-Master Sport Masters y Six Gaming. Escritor asociado de Grupo Nación. Especialista en nuestra sección de E-Sports. Responsable de la cobertura de las conferencias de PC Gaming y Electronic Arts.

Xbox Live CR

José Bonilla (mrCh3p3) - Ingeniero en Sistemas. Fiel defensor de Halo, The Witcher y The Wolf Among Us. Community Manager de Xbox Live Costa Rica. Especialista en de nuestra sección de Xbox CRResponsable de la cobertura de las conferencias de Microsoft y Square-Enix.

Isaac Chaves Araya - Lic. Ing. en Sistemas. Herediano de corazón. Jugador hardcore desde el Atari hasta el Xbox One. Fiel seguidor de casi todos los géneros de juegos. Escritor invitado en nuestra sección de Xbox CRResponsable de la cobertura de las conferencias de Microsoft y Ubisoft.

Esto se complementa con al apoyo Geek House Café, TicoElectrox, Kingston Technology, ULACIT, LaErreTV y Radio Coca-Cola F.M. que permitirán a nuestros lectores poder disfrutar de las cortesías que nos estarán brindando al finalizar cada conferencia entre las que tendremos cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras sorpresas a lo largo de nuestra cobertura del E3 2015, que arrancamos el día de hoy con el siguiente horario.

* Jueves 11 - Expectativas de la conferencias de Nintendo y Square Enix.
* Viernes 12 - Expectativas de la conferencias de Microsoft y Sony
* Sábado 13 - Expectativas de la conferencias de PC Gaming y Ubisoft.
* Domingo 14 - Expectativas de la conferencias de Electronic Arts y Bethesda.
* Lunes 15 - Inicio de la cobertura en directo desde Los Angeles.

Level Up regresa al evento más importante de la industria de videojuegos. Y esperamos disfrutarlo junto a ustedes. Les esperamos en nuestras redes sociales. Let the hype begins.

Post relacionados:

- Horarios de las conferencias del E3 en Costa Rica

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up