Por Pablo Vargas.

El mes del hype está aquí. Primer día de junio. Primer día de la semana. Y no podíamos empezar de otra forma nuestro camino al E3 que con un espectacular trailer. Ha sido Crystal Dinamics el primero en mostrar lo que nos espera en Los Angeles Convention Center el próximo 16 de Junio, al lanzar un nuevo espectacular trailer para recordarnos lo que se viene en la feria más importante de la industria de los videojuegos. Con ustedes el regreso de la mítica Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.


Rise of the Tomb Raider repetirá la fórmula que tan buen resultado dio en el reinicio de la popular saga, por lo que como pudimos ver en su nuevo avance, Lara irá equipada con un piolet que puede utilizar para escalar escarpadas laderas y un letal arco para situaciones de sigilo. Tampoco faltarán a su cita los rompecabezas característicos de la saga y las armas de fuego, que podremos ir mejorando a lo largo de la aventura en la que haremos frente un misterioso grupo conocido como Trinity, mientras trata de desvelar el misterio perdido de la inmortalidad.

Rise of the Tom Raider llegará de forma exclusiva a Xbox One y Xbox 360 el 30 de Noviembre del presente año.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up