Por Cristian Peralta

La conferencia de Electronic Arts ha terminado y nos ha dejado una serie de anuncios. Si te los perdiste y deseas saber que noticias se dieron te traemos el resumen de lo que aconteció durante la conferencia de Electronic Arts.

Mass Effect Andromeda


Al ritmo de Jhonny Cash, la conferencia EA inició con paso fuerte al mostrar en un corto trailer el nuevo juego de la saga Mass Effect, obra cumbre de BioWare, la cuál se llamará Mass Effect Andromeda y no contará con Shepard como protagonista pero que aún así se sigue viendo de forma impresionante. Atención a su nuevo trailer. 



Need For Speed


Un nuevo Need for Speed fue anunciado hace unos meses atrás y hoy se mostró más del juego el cuál basará su juego en los componentes de velocidad, estilo, creación y equipos. 


El juego saldrá el próximo 3 de Noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars: The Old Republic


El MMO de Star Wars que salió en el 2011 recibirá una nueva expansión de parte de BioWare la cual llevará el nombre de Knights of the Fallen Empire y expandirá más la historia del juego. La expansión ofrecerá un fuerte contenido narrativo y estará disponible el próximo 27 de Octubre.


Además de Knights of the Fallen Empire, se anunció Star Wars Galaxy of Heroes un juego para móviles que saldrá próximamente, pero que del cual no se dio mayor detalle más allá de que el mismo estará disponible para dispositivos móviles en algún momento de este año.

Unravel


EA también quiere demostrar que son capaces de apoyar a los indies, con el anuncio de Unravel de parte de Coldwood Interactive. El juego será de plataformas con una estética muy atractiva que recuerda a juegos como Little Big Planet y Yoshi Wooly World. Puedes encontrar más información en el sitio oficial de Unravel.

Plants vs Zombies 2


El famoso juego de las plantas y los zombies vuelve un año más pero en esta ocasión se revierten los roles y son las plantas quienes atacarán a los Zombies. El juego contará con más añadidos que predecesor como lo son un modo para un jugador, posibilidad de jugar multijugador con pantalla dividida. 



Si eres poseedor del primero Plants vs Zombies Garden Warfare existirá la posibilidad de migrar personajes. EA ha prometido que el juego contará con mucho soporte y actualizaciones que será gratuitas. El juego saldrá durante la primavera del 2016.

Deportes


Como es sabido las conferencias de EA son conocidas por llevar alto contenido de juegos enfocados a los deportes y esta vez no fue la excepción. Se presentaron juegos como NHL, NFL, PGA Tour, NBA Live 16 y por supuesto FIFA 16.


Estos juegos se caracterizarán por hacer uso del Frostbite Engine y en el caso de FIFA habrán mejoras de dribleo, más habilidades, control del campo y nuevas formas de juego como lo es la inclusión de selecciones femeninas.

Mirror's Edge


Uno de los juegos más esperados de la conferencia hizo aparición, Mirror's Edge fue presentado  con un trailer sobre su universo, la historia y la jugabilidad que ofrecerá, además una fecha aproximada de su lanzamiento fue anunciada, el juego llegará durante el mes de Febrero 2016.



Star Wars Battlefront


En definitiva el juego más esperado de la conferencia es Star Wars Battlefront, un nuevo trailer fue anunciado en el que se pudo observar una batalla entre los rebeldes y el imperio donde se mostraron más mecánicas del juego, el modo de primera y tercera persona, el manejo de las naves, situaciones de Dog Fights con T Fighters, destruir AT ATs y por supuesto como ya es clásico de un juego de Battlefront la aparición de héroes.



De momento, eso fue lo mejor que nos dejó la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015. Les recordamos que estaremos durante todo el evento cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center, para que no pierdan el rastro de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales. Por ejemplo, entre los que comenten este post en de Facebook Twitterestaremos sorteando dos audifonos HyperX Cloud, especiales para disfrutar en consolas de Sony, Microsoft, Nintendo y PC Gaming, cortesía de nuestros amigos Kingston Technology.


Esto como parte de las sorpresas que tenemos para nuestros lectores durante la cobertura del evento más importante de la industria de videojuegos, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros patrocinadores, Geek House CaféTicoElectroxKingston TechnologyULACITVortex Game Center Radio Coca-Cola F.M, por lo que le invitamos a no perder el rastro de todo lo que tenemos durante la cobertura de este E3 2015. 

***

Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador, Youtuber, traductor de mangas y novelas ligeras japonesas. Community Manager de PlayStation Owners y especialista de nuestra sección de PlayStation para la comunidad costarricense. Responsable de las conferencias de PlayStation y PlayStation LATAM.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up