Por kevin Ruiz.

El domingo 14 no empezó como todos los demás, como recordarán ya hoy dio inició nuestra ansiada semana E, el E3 dio inicio y como siempre, nosotros ponemos las palomitas y damos play a la función. Todos estamos a la expectativa por todas las sorpresas que las compañías ofrecen en este gran evento, y como es costumbre Nintendo no podía faltar.


El día dio inicio con un el “New content approaching”, una direct cortesía de Sakurai, donde nos contó todas las noticias de los nuevos contenidos para el juego. Inició de una manera un poco esperada (si recuerdan las ultimas filtraciones que ocurrieron hace escasas horas), donde se dio la presentación de uno de los nuevos luchadores Roy, que ya tuvo una primera aparición en Super Smash Bros Melee, para el Nintendo Game Cube, por otra parte se tomó el espacio para recordar a Lucas, un viejo conocido de la versión Brawl que salió para el Nintendo Wii, ambos personajes tendrán un costó individual de $3.99 cada uno, u $4.99 juntos. Nuevos disfraces temáticos permita vestir a nuestros mii fighters, entre los lanzamientos que se dio, estuvo atuendos relacionados con Megaman.EXE de la saga Battle network, Zero de Megaman X, Isabella (Canela) de Animal Crossing, Splatoon (Inklingo Boy & Girl), Virtua Fighter con Jacky Bryant y Akira Yuki. Todo esto tendrá un costo de $0.75 individual para Wii U o 3DS, y $1.15 para ambas consolas.


La noticia de que habrán nuevos amiibos (sí, preparen sus billeteras porque viene difícil el asunto), entre los anunciados estarán los Mii fighters (Brawler, Swordfighter y Gunner), como amiibos, esto es una excelente noticia porque estos tienen la esencia de lo que es realmente la personalización en el tema de Super Smash Bros, de esta forma llevarás a las reuniones no solo a tu amiibo favorito, sino que a uno personalizado en todo los sentidos, desde ropa, hasta características y estilo de pelea. Pues la noticia no llega ahí, nuevos amiibos serán lanzados con la ola que viene en camino para el mes de Setiembre, entre ellos parte de los personajes restantes de Super Smah Bros, R.O.B, Duck hunt, Mr. Game & Watch y Falco, con la particularidad de que Mr. Game & Watch, podrá cambiar su base al ser un personaje en 2D, es decir que podremos elegir qué clase de pose tendrá nuestro amiibo según la ocasión y R.O.B que vendrá en dos colores uno que será exclusivo para Japón que estará basado en el famicom. Finalmente Lucas y Mewtwo serán también lanzados como amiibos.


Además entre tanta noticia nuevos escenarios serán lanzados para el juego, con la nostalgia de que escenarios de la versión de Nintendo 64 vuelven, Dream Land, y con con motivo especial el Castillo de Hyrule de 64 volverá, eso un gran motivo de tantos recuerdos y con la gran sorpresa de que habrá un escenario temático de Miiverse, donde se verán las publicaciones que hagamos en la red social de Nintendo


Con la nueva actualización, el “Tourney Mode” nos permitirá tener una gran experiencia a nivel de competición, donde podremos transitar la adrenalina de un verdadero torneo en línea con jugadores de distintos lugares del mundo. La opción de youtube, también ha sido integrada, esto nos permitirá subir vídeos a nuestra cuenta de las repeticiones que deseemos recordar. Finalmente el direct dio su gran presentación, el nuevo luchador que estará disponible para Super Smash Bros, hablamos de Ryu de Street Fighter. Que ha sido todo un excelente trabajo en su elaboración, este nos dará una gran experiencia, esto porque ha sido creado y personalizado como el personaje original, en cuanto a los movimientos, combos y demás. Ryu además fue anunciado con un escenario exclusivo en su honor (Suzaku Castle). Esto tendrá un costo de $5.99 individualmente y $6.99 para ambos sistemas Wii U y 3DS.


Con esto concluye la primera parte de este primer día del E3 para Nintendo, la segunda parte tratará, sobre el Nintendo World ChampionShip.


***
Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Community Manager de Nintendo Costa Rica. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga, y drama coreano). Especialista en nuestra sección de Nintendo en La Comarca.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up