Por Pablo Vargas

Llegamos a la mitad del quinto mes del año y nos encontramos con un semana cargada de noticias, confirmaciones de fechas, remasterizaciones, rumores y nuevos avances de los juegos que harán brillar este 2015. Esto es parte de lo más destacado de la jornada.

The Witcher 3 aligera la espera con un espectacular nuevo trailer...


Tras meses de larga espera, finalmente estamos a pocos días de disfrutar el lanzamiento oficial de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperado regreso del gran Lobo Blanco para poner cierre a la trilogía creada por CD Projeckt RED y convertirse en firme candidato a GOTY 2015. Para celebrar su debut en la next-gen, los chicos del aclamado estudio polaco nos han dejado un nuevo trailer que hace eco de las notas recibidas en la prensa internacional que ha tenido acceso al pre-release y nos deja con la boca abierta ante lo que se viene el próximo 19 de mayo, que ya se encuentra disponible para la pre-descarga en PS4 en nuestra región.


The Witcher 3 llegará el próximo 19 de mayo a Xbox One, PC y PS4.

Rainbow Six Siege confirma su fecha de lanzamiento


Por otra parte, tenemos también un nuevo trailer de la llegada de la saga Rainbow Six Siege que debuta por todo lo alto en la next-gen el próximo 13 de Octubre y que según Ubisoft presentará una modalidad de juego que hará honor a su legado y al mismo tiempo tendrá la capacidad de atrapar a los nuevos fans de la saga, haciendo que la tarea de elegir a cada uno de nuestros compañeros sea la clave entre el éxito o el fracaso de nuestra misión. Atención a su nuevo trailer.


Rainbow Six Seige llegará el próximo 13 de octubre a Xbox One, PC y PS4.

Se filtra el primer gameplay de Gears of War: Ultimated Edition para Xbox One



Lo que era un secreto a voces, finalmente ha visto la luz. Microsoft no ha confirmado aún el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, que en teoría es la remasterización de la trilogía original de la saga Gears of War. No obstante, hace unas horas se han publicado varios vídeos que parecen pertenecer a este "nuevo" título de Xbox One, muchos de ellos ya han sido retirados de red, aunque todavía tenemos algos disponibles, entre ellos el que les compartimos a continuación desde Dailymotion.



Gears of War Ultimate Edition podría ser confirmado de forma oficial en el próximo E3 2015 para Xbox One.

Blizzard presenta el primer gameplay oficial de Overwatch...


En la pasada Blizzcon 2014 se presentó oficialmente Overwatch, un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un universo lleno de conflictos. Poco o nada se había visto hasta hoy, por suerte, Blizzard ha publicado un extenso gameplay de una partida completa con Zenyatta como protagonista, donde descubrimos las habilidades de este singular personaje y lo interesante que serán las partidas de Overwatch.


Overwatch llegará de forma exclusiva a PC, no obstante aún no se tiene definida su fecha de lanzamiento.

Fullblox ya está disponible en Nintendo 3DS como free to play


Finalmente cerramos nuestro repaso noticioso con la entorno Fullbox, la nueva producción de la Gran N que ya está disponible para Nintendo 3DS. Esta vez será un free to play que nos dará acceso gratuito a los siete primeros niveles. A partir de ahí podremos comprar varios packs de niveles. El más caro nos dejará jugar 100 niveles mientras que el resto de packs sumaran 50 pantallas adicionales y distintos protagonistas.





***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up