Por Pablo Vargas.

Pocas horas nos separan de la llegada de Grand Theft Auto V al mundo del PC y Rockstar ha querido revelar la última sorpresa que tenía bajo la manga para sus usuarios: el editor de videos, un agregado que permitirá a los jugadores de GTA V y GTA Online en PC de los mismos beneficios de grabar, editar y compartir vídeos que ha popularizado el #PS4Share, que incorporó Sony en su consola next-gen. 



Grand Theft Auto V, tras hacerse rogar más de un año, llegará por fin mañana a la PC con uno de los agregados más interesantes que tendrá en todas sus versiones, al presentar el Modo Director que permite al jugador crear sus propias secuencias, en las que podrán salir personajes del juego, peatones o incluso animales.







***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up