Por Pablo Vargas.

¡Vaya jornada hemos tenido! Trailers de Star Wars: The Force Awakens, The Hateful Eight y Batman vs Superman: Dawn of Justice. Pero no ha sido lo único que ha reventado la red en las últimas 48 horas. Confirmaciones de fecha para Star Wars: Battlefront, Rockstar Editor para GTA V en PC, y la nuevo demo de Cryteck es parte de lo más destacado que nos ha dejado la tercera semana de Abril. Repasamos a continuación lo que nos ha puesto de cabeza está semana:

El regreso de los gigantes de la tierra en la nueva demo de Crytek 


Crytek ha decido olvidarse de entornos futuristas, ambientación cyberpunk y escenarios a lo Blade Runner para centrarse en el regreso de los grandes titanes que poblaron la tierra, en la nueva demo del CryEngine en la que podemos disfrutar una demostración de VR con dinosaurios. La ambientación es sublime y no podemos esperar a que empiecen a llegar juegos de esta temática.


The Witcher 3 ocupará solo 35 Gb de espacio...


Buenas noticias para los que estaban liberando espacio en sus discos duros para el cierre de la épica travesía del Gran Lobo Blanco. Según se ha confirmado en las últimas horas el portal americano Dual Shockers, el acceso a The Witcher 3: Wild Hunt requerirá un espacio en el disco que rondará los 35 gigas en PlayStation 4 (contradiciendo la información italiana que situaba el juego en los 50 gigas) y 30,4 gigas en Xbox One. The Witcher 3 llegará al mercado internacional el próximo 19 de Mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya está disponible la demo de Puzzle & Dragons Z: Super Mario Bros. Edition



Nintendo ha anunciado que Puzzle & Dragons Z: Super Mario Bros. Edition, el crossover entre el fontanero de Nintendo y este exitoso juego para móviles, ya cuenta con una demo disponible en la eShop de Nintendo 3DS. Como su propio nombre indica, el juego combinará la jugabilidad habitual de Puzzle & Dragons (combates en forma de puzles, exploración de mazmorras y coleccionismo de monstruos) con el universo de Mario. 

GTA V trae algunas sorpresas ocultas en su código...


Ha bastado con acceder a los archivos del juego -bloqueados por Rockstar Games, según la comunidad de modders- con el programa OpenIV, creado para este mismo efecto en GTA IV, para acceder a listas de modelados y otros contenidos, entre ellos la posible llegada de zombies  en Grand Theft Auto Online, menciones a minijuegos de gimnasio que no estaban presentes en el juego, más contenidos descargables para el multijugador y hasta caballos al mejor estilo Red Dead Redemption que podría formar parte de un nuevo contenido descargable para los próximos meses.

Star Wars: Battlefront llegará este año...



Star Wars Battlefront ya tiene fecha de lanzamiento a través del código fuente de la página oficial que ha revelado que la nueva producción de EA llegará el próximo 17 de noviembre al mercado internacional. La filtración ha venido con una serie de imágenes que han sido rápidamente bajadas de la red, que ha sido compensado con un maravilloso trailer que les compartimos a continuación.


Nintendo presenta los nuevos circuitos para Mario Kart 8


Finalmente cerramos con el segundo DLC de Mario Kart 8, que se lanzará el próximo 23 de abril y que incluirá 8 nuevos circuitos, tres personajes (Canela, Aldeano y Bowsitos) y nuevos vehículos que podremos disfrutar granel. Por si fuera poco el mismo día se lanzará una actualización gratuita que activará el nuevo modo 200cc y contendrá los circuitos de Neo Bowser City (Mario Kart 7, 3DS), Ribbon Road (Mario Kart Super Circuit, GBA), Baby Park (Mario Kart Double Dash, GCN) y Cheese Land (Mario Kart Super Circuit, GBA)

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up