Por Pablo Vargas

"Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls". Así han descrito sus creadores a Little Devil Inside, un prometedor e interesante RPG que busca ganar adeptos en Steam Greelinght, a través de una propuesta que mezcla la estética de juegos como Wind Waker y la dificultad de la saga creada por FromSoftware, ambientado en un mundo abierto en el que los usuarios pueden decidir qué misiones completar y cuándo hacerlo, ofreciendo la posibilidad de desarrollar nuestra propia historia, sin tener que seguir un camino lineal.


"Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado, dándoles la espada para que se sientan recompensados" explican los creadores en su  ficha de Greelinght y que por lo visto en el avance quieren cumplir con sistema de combate Hack’n Slash -con vehículos incluidos-, y el sistema de mejoras tradicional de RPG, pero agregando un interesante modo de sobrevivencia -al estilo How to Survive-, que deberemos seguir para avanzar en nuestra historia.


Francamente, una propuesta bastante interesante que nos llevará aprender a cazar y a perseguir nuestros instintos, mientras descubrimos el secreto que se esconde detrás que las cordilleras, los mares y los bosques que exploraremos durante la aventura. De momento, cuentan con nuestro voto en Greenlight, y a si ustedes les gustó gente, los invitamos a votar también por acá, para que tenga oportunidades de ver la luz y disfrutar en diversas plataformas, de está interesante propuesta.







***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up