[Noticias] Little Devil Inside: Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, abril 13, 2015

[Noticias] Little Devil Inside: Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls...

Por Pablo Vargas

"Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls". Así han descrito sus creadores a Little Devil Inside, un prometedor e interesante RPG que busca ganar adeptos en Steam Greelinght, a través de una propuesta que mezcla la estética de juegos como Wind Waker y la dificultad de la saga creada por FromSoftware, ambientado en un mundo abierto en el que los usuarios pueden decidir qué misiones completar y cuándo hacerlo, ofreciendo la posibilidad de desarrollar nuestra propia historia, sin tener que seguir un camino lineal.


"Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado, dándoles la espada para que se sientan recompensados" explican los creadores en su  ficha de Greelinght y que por lo visto en el avance quieren cumplir con sistema de combate Hack’n Slash -con vehículos incluidos-, y el sistema de mejoras tradicional de RPG, pero agregando un interesante modo de sobrevivencia -al estilo How to Survive-, que deberemos seguir para avanzar en nuestra historia.


Francamente, una propuesta bastante interesante que nos llevará aprender a cazar y a perseguir nuestros instintos, mientras descubrimos el secreto que se esconde detrás que las cordilleras, los mares y los bosques que exploraremos durante la aventura. De momento, cuentan con nuestro voto en Greenlight, y a si ustedes les gustó gente, los invitamos a votar también por acá, para que tenga oportunidades de ver la luz y disfrutar en diversas plataformas, de está interesante propuesta.







***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Little Devil Inside: Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls... Reviewed by Pablo Vargas on 4/13/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas .  "Cuando The Legend of Zelda conoció a Dark Souls" . Así han descrito sus creadores a  Little Devil In...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.