Por Edwin Alcabarras

Nuevos informes indican que Rockstar tiene ideas para Grand Theft Auto 6 y la compañía ya ha comenzado el desarrollo de la próxima entrega.

Presidente de Rockstar Games, Leslie Benzies ha citado:

"Tenemos unos 45 años en ideas que queremos hacer. No sabemos lo que GTA 6 será, pero tenemos algunas ideas. Viene de la primera idea ¿Dónde se va a establecer? Es la primera pregunta.
 
Luego que se define las misiones; que estás haciendo cosas diferentes en LA que en Nueva York o Miami. El mapa y la historia consiguen trabajaron juntos, y la historia es un flujo básico de cómo funciona para que puedan superponer las misiones"

¿Es muy pronto?

GTA V fue lanzado el 17 de Septiembre del 2013,  hace poco su Remake en la Next-Gen y sin mencionar su pronto lanzamiento para PC; así que mientras se confirma la noticia, locación y entra en etapa de desarrollo, aun hay mucho por hacer en San Andreas, mientras esperamos (según sugieren) el lanzamiento de GTA VI en el 2017

***

Edwin Alcabarras - Dibujante antropomórfico especialista en el humor negro y la crítica social. Autor del cómic de Revista Level Up, especialista en Juegos Sandbox  y principal responsable de la sección de Insert Coin en nuestro blog.







4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. yo pediria que le agregen que se pueda conversar con la gente con un chat apretando un boton del mando de jugabilidad,igula en gta online que se pueda hacer lo mismo con otros jugadores
    otro,que el mapa sea un pais a oque se pueda viajar a otros lugares y que su siudad sea inmensa

    ResponderEliminar
  2. Tambien pediria que el mapa sea todas las ciudades de los gta y que se pueda volver a comer para recuperar vida y tambien poder comer en restaurantes y poder comprar cosas en las tiejdas que haiga en el juego y no solo asaltarlas.
    eso le daria un poco mas de realismo y seria uno de mis deseos para que le agregen en el gta 6

    ResponderEliminar
  3. Tambien pediria que haiga tiendas en donde se puedean comprar cosa como en la vida real igual que tambien haiga centros comerciales y que se pueda comprar todo tipo de objetos y ademas que haiga restaurantes,panaderia en domde se pueda comer cualquier clase de alimento

    ResponderEliminar
  4. Tambien que haiga todo tipo de empleos donde nuestro personaje pueda trabajar para ganar full dinero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up