Por Moisés Mora

Según una publicación en el perfil de Facebook del productor Tomonobu Itagaki, el esperado juego del género survival horror  podría llegar a las sobremesas de Nintendo sin que nadie lo esperara,  esto ya que según la publicación del productor se asegura lo siguiente:

"Creo fuertemente que el productor de Fatal Frame, Kiruchi Keisuke, lanzará el juego en América y otros países. Él y yo tenemos la misma filosofía de los antiguas días de Tecmo. Es lo que puedo decir por ahora. Quiero que ustedes lean entre líneas. De cualquier forma, jugaré este título". Menciona Itagaki en una respuesta que diera a un fan en una publicación (que pueden leer en este enlace).

El esperado título para la sobremesa de Nintendo ya fue lanzado al mercado, sin embargo solamente lo hizo en Japón el 27 de setiembre del año pasado; esperamos que Itagaki tenga razón, y veamos pronto el esperado juego por nuestros lares.


***

Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up