Por Pablo Vargas

Los motivos que impulsan las acciones Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, es uno de los grandes misterios que nos dejó pendiente el espectacular final de The Evil Within, que se ha convertido en un gran referente del regreso del survival horror a sus raíces, por lo que tras cumplirse cinco meses de su estreno, este 10 de marzo llega la primera parte del contenido descargable que pondrá cierre a su historia en la nueva producción de Shinji Mikami. Atención a su trailer de estreno.


The Assignment, el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, contará con nuevos enemigos y nuevas tácticas al tiempo que irá desentrañando los secretos entorno al pasado de la agente y su verdadera relación con Mobius. La aventura continuará en Junio con una segunda parte bajo el nombre de The Consequence, mientras que el tercer y último DLC de The Evil Within, estará protagonizado por El Guardián.

El DLC estará disponible el próximo 10 de marzo para Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que para PS4 y PS3 llegará el miércoles 11 de marzo a nuestra región.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. No lo he jugado, pero pronto lo haré!
    Pero si me encanta la temática del juego

    ResponderEliminar
  2. excelente lo estoy jugando en mi laptop y le para los pelos a uno en muchos partes xD , lo probe en una pantalla 3d en el capitulo 7 , a la media hora no aguantaba la vara jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up