Por Pablo Vargas.  

Imposible encontrar una mejor forma de arrancar la semana. CD Projekt Red ha terminado su ronda de pruebas con medios de prensa este fin de semana y ha deseado aligerar la espera de The Witcher 3 con tres nuevos gameplay trailer que demuestran todo el potencial que tiene el nuevo título de la compañía polaca y justifica porque se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año.

Actualización: CD Projeckt Red ha recopilado los tres avances en un solo trailer de 15 minutos que les dejamos para su disfrute desde nuestro canal en Youtube.


Las palabras sobran. Hype por las nubes. La espera a mayo 2015 se hace eterna. ¿Ustedes como lo ven gente? ¿Candidato al GOTY de este año?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up