[Noticias] Fox confirma su intención de revivir The X-Files... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, enero 18, 2015

[Noticias] Fox confirma su intención de revivir The X-Files...

Por Pablo Vargas

I want to believe. La mítica frase que se hiciese famosa durante la década de los 90's, podría estar de regreso a la pantalla chica antes de finalizar el 2015. Tras una serie de rumores que han derramado ríos de tinta en la redes, la FOX a través de sus CEO Dana Walden y Gary Newman han reconocido hace unas horas la posibilidad de revivir The X-Files, la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny que marcaría para siempre la forma de hacer televisión desde su estreno en 1992 y hasta su finalización en el 2002.

¿Lo mejor de esta noticia? Que FOX ha confirmado que no se tratará de un reboot ni de un remake, sino una continuación de la historia creada por Chris Carter, contando con la participación de los actores originales que dieron vida a los detectives Mulder y Scully, para continuar la línea argumental de la serie que, durante sus nueve temporadas, estuvo nominada a más de 21 premios Emmy -de los cuales se llevó 17-, y se hizo con tres añorados Golden Globe.

Sin duda, grandes noticias para todos aquellos que hemos querido escuchar sonar de nuevo la mítica introducción que marcó nuestra generación.



¿Ustedes que piensan gente? ¿Creen acertado su retorno? ¿O deberían mantener la serie con el final de su novena temporada?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Fox confirma su intención de revivir The X-Files... Reviewed by Pablo Vargas on 1/18/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas .  I want to believe . La mítica frase que se hiciese famosa durante la década de los 90's, podría estar de reg...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.