[Noticias] Estos son los juegos gratis de Xbox Live y PlayStation Network en Enero 2015 - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, enero 05, 2015

[Noticias] Estos son los juegos gratis de Xbox Live y PlayStation Network en Enero 2015

Por Pablo Vargas.

Acabado el frío diciembre -con sus bajonazos de servicios en línea incluidos-, es hora de dar inicio a la temporada de verano con las ofertas de juegos gratis de Xbox Live y PlayStation Network que han puesto a disposición de sus usuarios en sus programas Games with Gold y PlayStation Plus respectivamente. Estos son los juegos para el mes de enero en ambos servicios.

Games with Gold (Xbox One | Xbox 360)

Dark Dreams Don't Die - Xbox One 


Cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos. Nuestro compañero Issac Araya lo reseñó en su momento y quedó impresionado de su gran historia y como esta se complementaba de maravilla con el sistema Kinect, valorándolo con un merecido 8.5 de 10.

MX vs. ATV Alive - Xbox 360 


Originalmente lanzado el 10 de mayo de 2011, MX vs. ATV Alive es un juego de carreras, vuelo, deportes y entretenimiento que usa un motor físico revolucionarío. Xbox dijo que el juego presenta un modo multijugador en línea, de hasta 12 jugadores. Otras características en línea incluyen contenido descargable y chat de voz. El juego fue desarrollado por THQ Digital Studios Phoenix y publicado por THQ Inc.  El juego cuenta con una calificación de 7.5 de 10 en Metacritic.

The Witcher 2: Assassins of Kings - Xbox 360


Muchas palabras clave se pueden emplear para describir el universo de The Witcher 2: violencia, amenaza, conspiración, megalomanía, discriminación, tabús, decadencia, misoginia, perversión, humor negro, misterio, magia, misticismo, camaradería, erotismo, romance, determinación, madurez y, especialmente, repercusiones. El juego deja claro, desde un principio, la magnitud de las acciones de Geralt y de sus consecuencias para la historia a corto y largo plazos. Uno de los mejores títulos de la pasada generación y una de las promesas de la next-gen se convierte en la ficha más fuerte del catálogo de Games with Gold y el must-to-have de este mes. Calificación 9 de 10 le concedimos en su momento. 

PlayStation Plus (PS4 | PS3 | PS Vita)


inFAMOUS: First Light (PS4)



La expansión de unos de los primeros títulos de PS4 llega este mes con su DLC en descarga gratuita y con la novedad de que no requiere el juego original para poder descargarlo ya que el mismo es una versión independiente de Second Son a la historia protagonizada por Fetch, una joven que está encerrada en una prisión para humanos con superpoderes y se ve forzada a revivir tragedias de su pasado lo que le llevará a desatar su oscuro secreto en Seattle, mientras lucha para huir del nevado Curdon Cay y vengarse de los que le hicieron daño. Calificado en su momento por Javi con un 8.5 de 10, First Light es la oferta más fuerte de este mes en PS Plus.

The Swapper (PS4 | PS3 | PS Vita)


¿Qué sucedería si alguien conociera tu mente mejor que tú? The Swapper es un galardonado juego de ingenio que sigue el hilo de una narración, situado en los más remotos confines del espacio. The Swapper transcurre en un mundo aislado con una atmósfera de ciencia ficción y en el que los jugadores usan un dispositivo experimental que les permite crear clones de sí mismos, trasladando toda su consciencia a nuevos cuerpos para superar los desafíos del medio ambiente. El juego cuenta con una calificación de 7.5 de 10 en Metacritic.

Prototype 2 (PS3)


Prototype 2 es la secuela del juego de acción de mundo abierto más vendido de Radical Entertainment en 2009 y que nos pone a retomar la matanza sin igual de la versión original de Prototype y prolongar la experiencia de volverse la mejor arma mutante. Los jugadores verán como el Sargento James Heller construye un vasto arsenal genético de nuevas y mortíferas armas biológicas para abrirse paso cazando, matando y consumiendo, hacia su objetivo final: asesinar a Alex Mercer. El juego cuenta con una calificación de 7 de 10 en Metacritic.


DuckTales Remastered (PS3)


DuckTales Remastered es una nueva versión, atractiva y con una estética artesanal de uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos y que nos permite regresar a una de las épocas doradas de los juegos, pero en una versión refinada, con un nivel de detalle que dejará satisfechos por igual a los más asiduos fans de Disney o los personajes retro de Capcom. Con hadas animadas dibujadas a mano, auténticos talentos de voces de personajes de Disney y fondos de nivel con fabulosos diseños de la clásica serie televisiva de dibujos animados, Tío Rico y su familia cobran vida como nunca antes en un juego que valoramos 9 de 10 en su momento.


Duke Nukem 3D: Megaton Edition (PS Vita | PS3)


Duke Nukem 3D: Megaton Edition es la compilación definitiva del emblemático juego de disparos en primera persona, que incluye versiones mejoradas de Duke Nukem 3D y tres paquetes de expansión clásicos, así como la versión original del clásico juego. Una excelente producción para dejar volar la nostalgia y que los usuarios de Metacritic han calificado con 8.5 de 10.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Estos son los juegos gratis de Xbox Live y PlayStation Network en Enero 2015 Reviewed by Pablo Vargas on 1/05/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Acabado el frío diciembre -con sus bajonazos de servicios en línea incluidos-, es hora de dar inicio a la temporad...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.