Por Pablo Vargas

Sí. No leyeron mal. Si por la víspera se saca el día. La entrega que releve a AC: Victory (2015) Assassin's Creed podría estar ambientado en el añorado Japón Feudal que miles de fans han pedido durante años la compañía francesa. ¿La principal pista? Una vieja imagen publicada por el 2013 que forma parte de la guía oficial de Assassin's Creed: Black Flag y que un usuario ha descubierto un detalle bastante interesante sobre los juegos que precedieron a la aventura de Edward Kenway en el caribe. 


La imagen de la discordia es un boceto que contiene una imagen de las oficinas de Abstergo, donde podemos ver varias localizaciones que podemos vincular con el primer Assassin’s Creed, la trilogía de Ezio y el cuarto capítulo de la saga que fue desarrollado en el Caribe.


Sin embargo donde se pone interesante el tema es cuando observamos las localizaciones en que fueron ambientados AC: Unity (Francia) y será contextualizado AC: Victory (Inglaterra). Dejando 


El pequeño detalle es que únicamente nos queda una imagen del cuadro sin lugar confirmado para la próxima entrega de la saga de asesinos y templarios: Japón. 


Tal parece que Ubisoft ha mantenido su secreto mejor guardado justo debajo de nuestras narices. ¿Ustedes que piensan gente? ¿Estará ambientado el próximo Assassin's Creed en Japón? ¿Les gustaría ponerse en la piel de un asesino durante este maravilloso periodo de la historia?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Se van por lo recontra fácil, ya esta saga apesta a muerto hace ratillo

    ResponderEliminar
  2. Hubiera preferido q dejaran la saga en el BF y listo.... muuucha vara.... apesta a fracaso igual que GoW 4 ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up