Por Moisés Mora

Para nadie es un secreto que los Amiibo han resultado ser, cuando menos, una estrategia interesante por parte de Nintendo para incrementar la forma en la que recibe dinero, ahora bien, hay muchos consumidores que han tenido problemas a la hora de conseguir algunas figuras, en especial Villager, Wii Fit Trainer y Marth, ante ello las noticias del cese de producción empezaron, ya que un minorista canadiense aseguró que la empresa nipona había terminado de producir los tres juguetes anteriores.

Ahora bien, en una nota aclaratoria sobre el estado de los Amiibo y su papel en las estanterías de los minoristas, Nintendo  ha esclarecido que si existen juguetes agotados, estos llegarán en otra oleada, ya que como nuestros lectores saben, vienen dos nuevas oleadas de estos juguetes, una en diciembre y la otra en febrero del próximo año. Las declaraciones las pueden encontrar en una en respuesta al medio Nintendo Everything en el siguiente enlace.

¡Que no cunda el pánico!


***

Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up