¡Capcom dice Pura Vida a los cazadores ticos! Para nadie es un secreto que desde la salida de Monster Hunter 3 Ultimate el 19 de Marzo del 2013, para el Nintendo 3DS, fue un éxito total. A partir de ese momento las cacerías empezaron para nunca acabar. Tal ha sido el éxito de la saga que la compañía ya tiene preparado para este próximo 2015 la salida de su cuarto juego, Monster Hunter 4 Ultimate

Parte de la fiesta que se vive en el mundo de cazadores mientras se espera la llegada de este nuevo juego, es el de las comunidades. Todos los países han estado en constante movimiento disfrutando de las cacerías tanto en Wii U, como en 3DS. Y nuestra querida tiquicia no se queda atrás, con comunidades organizadas para informar y estar en constante ayuda respecto al mundo de Monster Hunter

Esta vez hemos tenido buenas noticias, ya que el pasado 13 de Octubre, mediante la página oficial de “Monster Hunter” se empezaron a revelar unos diseños para países de felynes, nuestros queridos compañeros gatunos de aventuras. Y la página propuso la idea sobre qué país era meritorio de tener un diseño oficial representando a su patria. Y fue ahí donde la cacería comenzó, pues nuestro cazadores no se quedaron atrás y empezaron a pedir a gritos el nombre de esta “bella suiza centroamericana”, tras casi 2 meses de no saber nada sobre el tema hoy por medio de la página de Monster Hunter fue anunciado el diseño de felynes dedicado a nuestra bella Costa Rica y nuestro Pura vida. 

Esto demuestra que las comunidades y los fanáticos tienen voz y voto para Capcom y que cada vez más marcamos una referencia respecto a nuestro impacto como consumidores y seguidores de la saga. Otros diseños a parte del nuestro fueron también incluidos como Polonia, Canadá, Brasil, México, Suecia, Estados Unidos. Esto nos dice que Monster Hunter se está volviendo un fenómeno mundial y cada vez más jugadores se están acercando a la Taverna. Ahora nos tocará seguir practicando mientras nos llega el 4Ultimate.

Monster Hunter Representing: Monster Hunter CostaRica






***
Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Community Manager de Nintendo Costa Rica. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga, y drama coreano). Especialista en nuestra sección de Nintendo en La Comarca.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up