Por Pablo Vargas.

Este fin de semana arranca el PlayStation Experience, la conferencia anual de Sony para sus usuarios y que suele estar siempre cargada de grandes anuncios y sorpresas, así como también de una serie de importantes conferencias relacionadas con la industria que tendrán lugar este 6 y 7 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

La conferencia, que servirá también para celebrar los 20 años de la PlayStation, ofrecerá a los participantes la oportunidad de asistir a charlas ofrecidas por desarrolladores y adquirir objetos de coleccionistas, así como también disfrutar de un adelanto de los nuevos juegos que traerán para PlayStation en 2015. Para aquellos que nos encontramos a la distancia, la buena noticia es que Sony ofrecerá todas las conferencias en vivo a través de su canal en Twich, por lo que no hay excusa para perderse los siguientes contenidos:

Conferencias...


- Actores y sus voces: redescubriendo los personajes: panel en vivo con Troy Baker y Ashley Johnson (The Last of Us)
- Decisiones que cuentan: la marca de Telltale Games: panel con los desarrolladores de The Walking Dead, The Wolf Among Us y Game of Thrones.
- De la mente del desarrollador a la imaginación del jugador: panel con los creadores de FarCry 4.
- FromSoftware Presenta 'Bloodborne': panel con Hidetaka Miyazaki y Masaaki Yamagiwa productores de la saga Dark Soul's y creadores de Bloodborne.
- God of War en retrospectiva: panel con los productores de Santa Mónica Studios.
- Como convertirse en desarrollador y no morir en el intento: panel con Doug Holder (Game Designer, Naughty Dog), Quentin Cobb (Game Designer, Naughty Dog), Parker Hamilton (Game Designer, SuckerPunch), Ramone Russell (Game Designer, San Diego Studios), y Massimo Giuarni (Game Designer, Ovosonico).
- Dentro del Dev Studio: panel con Neil Druckmann (Naughty Dog), Cory Barlog (Sony Santa Mónica), Nathan Fox (SuckerPunch), Pete Smight (Sony XDEV), Dylan Cuthbert (Q-Games), y moderado por Scott Rohde (SCEA WWS).
La magia de la música: como se hacen tus soundtracks favoritos:  presentación de la banda original de The Order 1886 y panel con los creadores del soundtrack de The Last of Us, Uncharted y God of War.
- El modelado de Nathan Drake: llevar un personaje icónico al PS4: panel con Frank Tzeng, Yibing Jiang, Colin Thomas, Ryan Trowbridge, y Ashley Swidowski de Naughty Dog.
- Ask me anything: panel con Shuhei “Shu” Yoshida, Adam Boyes, y Scott Rohde, figuras de PlayStation.
- La importancia de la narrativa en los videojuegos: panel con Neil Druckmann (Naughty Dog), Tim Schafer (Double Fine), Rex Crowle (Media Molecule) y Ru Weerasuriya (Ready at Dawn),

Juegos que serán presentados...


- Uncharted 4: A Thief's End (PS4)
- The Order: 1886 (PS4)
- Destiny Expansion I: The Dark Below (PS4)
- Bloodborne (PS4)
- Until Dawn (PS4)
- Mortal Kombat X (PS4)
- No Man's Sky (PS4)
- Battlefield™ Hardline (PS4)
- Batman: Arkham Knight (PS4)
- The Witness (PS4)
- Tearaway Unfolded (PS4)
- Disney Infinity: Marvel Super Heroes 2.0 Edition (PS4)
                                                                                      
Sin duda, una agenda bastante cargada para este fin de semana a la cuál le daremos seguimiento desde nuestras redes sociales en Level Up. Invitados cordialmente a acompañarnos utilizando el hashtag #PSExperienceCR.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up