Por Pablo Vargas.

Inició la cuenta regresiva. El Centro de Investigación Tecnológica (CIT) de la ULACIT fue testigo el día de ayer de la presentación oficial de los juegos nominados a los Level Up Awards 2014, el reconocimiento de la Revista Level Up a lo mejor del octavo arte durante el año que recién concluye.

La votación que definirá los mejores juegos del año será realizada por un jurado de especialistas integrado por expertos a nivel nacional e internacional, así como también contará con la selección de nuestros lectores mediante la aplicación desarrollada para la ocasión.

Los resultados de la votación realizada por nuestro jurado de especialistas y los lectores de la revista serán anunciados el próximo 19 de enero en un programa especial de Level Up. A continuación la lista oficial de candidatos a mejor juego del año.


Nominados Level Up Awards 2014

Juego del año - Game of the Year


Juego más esperado 2015


Mejor juego independiente (Indie)


Mejor videojuego descargable


Mejor banda sonora (BSO)


Mejor juego de Xbox One


Mejor juego de Xbox 360


Mejor juego de PlayStation 4


Mejor juego de PlayStation 3


Mejor juego de Wii U


Mejor juego de PC


Mejor juego iOS/Android


Mejor juego PS Vita


Mejor juego Nintendo 3DS


Estudio del año


¿Qué juego será el vencedor? La decisión está en tus manos. Vota hoy:

Votación Level Up Awards 2014


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up