[Noticias] Ubisoft nos llevará a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Assassin's Creed... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 30, 2014

[Noticias] Ubisoft nos llevará a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Assassin's Creed...

Por Pablo Vargas.

No. No leyeron mal el titular. Es oficial. Ubisoft ha dejado caer la bomba -literalmente-, el día de hoy en los fans de su saga estrella. El nuevo Assassin's Creed tendrá una cantidad considerable de escenas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, esto gracias a una serie de "anomalías temporales" provocadas por el Animus que pondrá a Argo en el conflicto más grande la historia de la humanidad. ¿No me creen? Acá les dejamos su nuevo trailer. 


Lo sé. Yo también que quedado con la boca abierta. Reconozco que no soy el fan más incondicional de la saga de Assassin's Creed, -de hecho solo he disfrutado a plenitud el II y el IV-, pero tras su última entrega quedé encantado con la ambientación que brindaron al juego -especialmente los audios relacionados con la historia de Myriam Kurtnz durante la II GM-, que daban una leve impresión de que algún día podían abarcarla, y parece ser que esta puede convertirse en una de la sorpresas de AC: Unity.

¿Ustedes como lo ven gente? ¿Les emociona encontrarse con un tracto de esta trama durante el nuevo Assassin's?


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Ubisoft nos llevará a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Assassin's Creed... Reviewed by Pablo Vargas on 10/30/2014 Rating: 5 Por Pablo Vargas . No. No leyeron mal el titular. Es oficial. Ubisoft ha dejado caer la bomba -literalmente-, el día de hoy en los f...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.