[Conferencias] Resumen del Nintendo Direct de Super Smash Bros for Wii U - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, octubre 23, 2014

[Conferencias] Resumen del Nintendo Direct de Super Smash Bros for Wii U

Por Moisés Mora.

Luego de una espera casi inhumana, nos llegó la versión de Super Smash Bros for 3DS, apenas terminábamos de digerir semejante juego, viene otro aviso y nos responde que habrá un Nintendo Direct  sobre el brawler favorito de todos, sin más este Direct nos dejó muy emocionados, a continuación un resumen de lo más importante del juego (y en esto me tomo muchísimas atribuciones) más esperado del año:

Ridley y Metal Face como villanos:

Como si no fuera poco con la adición del Yellow Man en la versión de 3DS, esta vez tenemos a dos insignes de las franquicias de Nintendo  como participantes en la nueva versión del brawler para la consola de sobremesa. Ridley y Metal Face aparecerán en pantallas seleccionadas (correspondientes a sus respectivas sagas) y serán una especie de villanos hasta que un jugador toque alguno de los mismos y se conviertan en aliados en contra de los demás participantes.


Resolución y cuadros por segundo:


Según la nueva información, el título correrá a 1920 x 1080p o lo que es lo mismo full hd y a 60 cuadros por segundo, toda una delicia para un juego de la velocidad del Smash. Sumado a esto podemos decir que la paleta de colores y los efectos del juego lucen increíbles.
Modos de 8 jugadores, cooperativos y demás:

Sumado a los rumores que circulaban en la red hace varios días, hoy se confirmó que el juego tendrá una versión de hasta 8 jugadores en contra y tendrá muchas opciones de control, desde el Game pad hasta el 3DS. Aunado a lo anterior y como los dueños de la versión portátil saben existen los modos de juego estrellas y clásico, sin embargo en esta nueva versión los mismos podrán jugarse de manera cooperativa. Por último es importante destacar que se añadirá un nuevo modo de combate por stamina en la que se juega como cualquier otro título de peleas.

Se agregó además un modo llamado Smashtour que pareciera copia de un minijuego de Mario Party 10, y que viene a sustituir el modo Smashventura de su hermana menor. Sumamos a lo anterior que todos los personajes de ambas versiones podrán ser transferidos, toda vez que ahora existe la personalización de personajes en la nueva iteración del Brawler.

Mewtwo se une a la batalla:


Para terminar con el video, se reveló que Mewtwo estará disponible para ambas versiones de consola de manera gratuita para quienes compren los dos juegos, sin embargo, su llegada está confirmada hasta inicios de 2015, esto puesto que es una idea en desarrollo. Aún no se sabe el costo del jugador por aparte.


La pregunta obligada ahora es ¿Estamos ante el mejor Smash de la historia? El autor de este resumen cree que sí y no puede esperar para jugarlo. Por el momento les dejamos la reseña del título de 3DS en este enlace
***

Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.
[Conferencias] Resumen del Nintendo Direct de Super Smash Bros for Wii U Reviewed by Moisés Mora Parra on 10/23/2014 Rating: 5 Por Moisés Mora . Luego de una espera casi inhumana, nos llegó la versión de Super Smash Bros for 3DS , apenas terminábamos de ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.