Por Pablo Vargas

Faltan pocos días para el 10° aniversario de Grand Theft Auto San Andreas, uno de los juegos más aclamados de la saga creada por Rockstar Games y que catapultaría el género del sandbox y le convertiría en escuela y referente sobre la forma de crear juegos de mundo abierto a través de su vasto territorio compuesto por Los Santos, San FierroLas Venturas así como la amplia gama de misiones que revolucionaron la industria durante la época del PS2, la PC, y Xbox, siendo uno de los juegos más vendidos de la sexta generación de consolas.


RockstarGames sabe que la fecha no puede pasar en vano, y por ello -en compañía de sus usuarios-, han decidido rendir homenaje a su legado mediante el modo online, con la presentación de 10 misiones especiales que capturan la esencia y jugabilidad que nos regalaron CJ y compañía hace más de diez años. Estas son las misiones principales que se agregaran a GTA Online a partir de hoy, cinco para los usuarios de PS3 y cinco diferentes para los de Xbox 360

Misiones de GTA San Andreas para PS3

Race Dam Rider 
Team Deathmatch Grove Sweet Grove 
Race A Home in the Hills 
N.O.E. 
Race Sweet
Kendl 

Misiones de GTA San Andreas para Xbox 360

* Race Bloodring Bangers
* Team Deathmatch Gray Imports
*Team Deathmatch Grove Street Brawlers 
Race Little Loop 
Race Wrong Side of the Tracks 

Y hablando de GTA San Andreas, parece ser que el modo online no será la única sorpresa que esta preparando Rockstar para su fans por motivo del décimo aniversario, ya que el día de hoy una lista filtrada de logros en la página oficial de Xboxachievements.com indica que una versión remasterizada del juego viene en camino. Les dejamos por acá la lista revelada hace unas horas.


Hablando de las misiones, si tuvieran que escoger una misión de GTA San Andreas para llevarla al GTA Online, ¿cuál seleccionarían ustedes gente? Yo me quedó con la de robo al casino. ¿Ustedes?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Mae la de Zero en la que tuvimos que controlar a un avion y matar a unos mensajeros jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa Fue la misión jajajaja que misión mas re dificil

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up