Por Moisés Mora.

Destiny ya está aquí


Activision  ya lanzó su nueva franquicia y parece ser todo un éxito, en su primer día el nuevo juego de Bungie logró desplazar $500 millones, lo que lo convierte en una cifra récord, y más cuando hablamos de una nueva IP; además de eso por el momento no se ha reportado ningún problema con los servidores.

 

Resident Evil Revelations 2 ¿en forma de episodios?


Capcom  ha confirmado que el nuevo juego de la saga, saldrá en primer lugar de forma digital y con contendio episódico, en total serán cuatro episodios con el precio de $5.99 (en paquete costarán $24.99)  y cuando todos estén disponibles saldrá un paquete de edición física con un costo de  $39.99. Junto con esta información se develó además que Claire Redfield y Moira Burton (hija de Barry Burton) serán las nuevas protagonistas.


Confirmada la fecha de salida de Watch Dogs en Wii U 


Pese a haber arribado a las consolas de nueva generación y pasada hace ya varios meses, hoy por fin se ha dado a conocer que la versión del más reciene título de mundo abierto de Ubisoft arribará al Wii U  el 18 de Noviembre, el juego contará con funciones especializadas para el game pad de la consola así con la función off tv.



Sherlock Holmes hará una aparición en Phoenix Wright


Capcom  ha confirmado que el legendario personaje de Sir Artur Conan Doyle: Sherlock Holmes hará una aparición en la precuela que está preparando de la serie, la aparación del personaje sin embargo no solamente se limita al mejor detective del mundo, sino que además aparecerá su asistente Watson, el juego saldrá en exclusiva para 3DS  en 2015.


¿Microsoft compra Mojang? 


Durante esta semana se supo de un rumor muy fuerte que tiene como origen una publicación en el tabloide The Wall Street Journal en donde se habla de una posible adquisición por parte de Microsoft  del estudio desarrollador del éxito indie Minecraft, sumado a lo anterior, otro rumor devela que fue su propio creador Notch quien contactó a la empresa, y que este no seguiría a cargo del estudio una vez efectuada la compra, la cual se calcula podría llegar a los $2000 millones.



Nintendo anuncia nuevos Nintendo 3DS temáticos


Como parte de un sorpresivo anuncio, Nintendo anunció que pondrá a la venta nuevos Nintendo 3DS con temática de NES, esto se sumó a la confirmación del bunddle  especial por la salida de Super Smash Bros for 3DS  y la consola temática de Persona Q Shadow of The Labyrinth en América y Europa.


Sony dará de baja la Play Station Store en varios lugares


Los servicios de la Play Station Store ya no serán accesibles en: Europa, Asia, Oceanía y algunos lugares de África, esta información fue confirmada por un represante de Sony y la fecha en que dichos servicios dejarán de funcionar será el 15 de setiembre.


Confirmado el roster final de Super Smash Bros for 3DS


Despúes de filtrarse en la red un video e imágenes de un usuario japonés que obtuvo su juego antes de tiempo, se filtró nuevamente una imagen que confirma el rooster final de la querida franquicia de Nintendo. Con esta filtración se confirman personajes como Dark Pit, Dr. Mario y el más sorpresivo de todos el perro de Duck Hunt. También se supo que Nintendo realizará una nueva entrega de sus Nintendo Tree House


***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up