Por Moisés Mora.

Nintendo Direct de Bayonetta 2


El pasado viernes 5 de setiembre Nintendo reveló una nueva entrega de sus afamados videos "Direct". En esta entrega enfocada en Bayonetta 2 (título exclusivo de Wii U) se revelaron detalles importantes de la historia, gameplay y su multijugador en línea. Además de esto se revelaron varios bundles  y su fecha de lanzamiento exacta. Sumado a lo anterior también se develaron dos nuevos trajes para la bruja de Umbra: Uno de Star Fox y otro de Daisy. El juego estará disponible el 24 de octubre y la copia física incluirá el primer juego de la saga por un precio de $59.99. 


Anunciada la fecha de salida de Mortal Kombat X


El viernes 5 de setiembre, el estudio  Warner Bros. anunció la fecha de salida de la próxima entrega del sangriento juego de peleas, la misma estará disponible el 14 de abril de 2015, además de esto se revelaron los incentivos de preventa del título; y es que quienes preordenen el título obtendrán un código descargable para jugar con Goro.



Ya disponible "The Sims 4"


Con fecha de 2 de setiembre la nueva entrega de los sims llegó a PC, la nueva entrega de Maxis, ofrece un mundo más pequeño pero con mucha más interacción, además de esto ofrece nuevas posibilidades de desarrollo emocional de los personajes así como también algunas nuevas mecánicas aunque con ciertas omisiones (por ejemplo ya no hay bebés y tampoco albercas). Ya puedes comprar Sims 4  en Steam.

Sony abre la asignatura: "Play Station"


En la Universidad de Sangmyung en en Seúl Korea, se ha abierto una carrera con el nombre de Play Station, la misma involucrará a quienes así lo deseen en una novedosa forma de enseñar sobre el desarrollo de videojuegos. Quienes así lo deseen (ya que la materia es optativa) podrán llevar un curso en dicha Universidad que les permitirá conocer un poco sobre la historia de los videojuegos, los detalles técnicos de distintas producciones así como visitas a los desarrolladoras de Sony



 

"Slender: The arrival" tiene fecha de salida


El estudio Blue Isle Studios reveló que su juego Slender: The arrival  tiene fecha de salida en consolas. El título desarrollado en un inicio en Steam (donde ya está disponible) verá la luz el 23 de setiembre en PS3 y el 24 del mismo mes en Xbox 360.


Anunciada la fecha de salida de "The Bindig of Issac: Rebirth"


Se ha anunciado por parte de Nicais que el remake de su título The Binding of Issac llegará el 4 de noviembre a PC, PS4  y PS Vita. El juego será aproximadamente 15 veces más grande que el título original y contará con más objetos. Asimismo el título ya se puede preordenar en Steam  por $14.99.


Zelda para Wii U tendrá cut scenes

Dado el reciente lanzamiento de Hyrule Warriors, el productor de la saga Eiji Aonuma  señaló que la nueva entrega de The Legend of Zelda  tendrá cut scenes  toda vez que se quedó impresionado con la buena recepción que obtuvieron estas secciones en la producción de Koei Tecmo. El juego saldrá este mes para Wii U.


Destiny  activará sus servidores hasta el lunes


Bungie ha revelado que los servidores de su anticipado TPS  se activarán hasta este lunes 8 de setiembre, esto quiere decir que quienes tengan una copia anticipada del título, no podrán jugar la experiencia completa sino hasta esa fecha, al mismo tiempo reveló un trailer live action que les dejamos a continuación:

Para leer el resumen de la mitad de semana haz clic aquí.

***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up