Por Moisés Mora.

Presentado Firewatch


El estudio Camposanto  conformado por veteranos de Telltale Games (desarrolladora de The Walking Dead), Double Fine, 2K Marin  y Maxis presentaron su nuevo juego conocido como Firewatch en vista de primera persona y que nos pone en los zapatos de un bombero forestal. El anuncio se dio en el marco del PAX Prime 2014. 



Dead or Alive 5 llegará a Xbox One y Play Station 4 


El productor de Tecmo Koei Yosuke Hayashi reveló que una versión remasterizada para las consolas de nueva generación está siendo adaptada, el juego llevará por nombre: Dead or Alive 5: Last Round.  El juego de peleas solamente ha sido confirmado para Japón y no cuenta con una fecha de salida, pero su ventana de lanzamiento se ubica en la primavera próxima del país del Sol naciente.




Anunciado Resident Evil: Revelations 2


Durante la conferencia previa al Tokyo Game Show que organizó Sony, Capcom anunció (junto con un trailer) que una nueva iteracción de la saga está siendo desarrollada para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360  y PC (esta última plataforma a través de Steam). El título llegará a principios del 2015.


Revelado: Dragon Quest Heroes


Sumado al spin off de la franquicia The Legend of Zelda, Tecmo KOEI se apunta otro al desarrollar una nueva iteración, pero esta vez ambientada en el onírico mundo de Dragon Quest, el título que lleva por nombre Dragon Quest Heroes  es un vuelco de tuerca dentro de la saga y apunta hacia el genero beat em up. Aunque aún no cuenta con una fecha de salida, sí sabemos que el juego está siendo desarrollado para PS3 y PS4. 



Anunciado Disgea 5 y un nuevo retraso: Persona 5 se va a 2015


Una nueva iteración de la saga RPG Disgea  está siendo desarrollada para PS4, la misma saldrá en algún momento en 2015 en Japón. Al igual que varios juegos de esta generación, Persona 5  se retrasa hasta el 2015 con la noticia de que además de estar siendo desarrollado para PS3, también saldrá en PS4. Acá los trailers:




Atari revela: Haunted House: Cryptic Graves y Alone in the Dark: Illumation


Atari reveló un nuevo juego de Haunted House, el clásico de 1982 llegará en exclusiva para PC este mismo año. A su vez la compañía reveló un nuevo título de la saga: Alone in the Dark también para PC sin fecha confirmada.




Revelado God Eater 2: Rage Bust


Bandai Namco ha anunciado God Eater 2  para Play Station Vita y PS4 para 2015, el mismo fue confirmado únicamente para Japón, sin mención de una posible localización.


Nuevo Nintedo Direct: Bayonetta 2


Nintendo reveló en su sitio oficial que el día de mañana (jueves 4 de setiembre) se llevará a cabo una nueva entrega de sus famosos Nintendo Direct. El video esta vez estará enfocado en el nuevo juego de Bayonetta y se llevará a cabo a las 4:00 pm de nuestro país.



***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up